Ordenador superlento en aplicaciones

Sheraph

Buenas, mi ordenador es un P4 3200, 1GB ram, y una x800xt

ayer me instalé el medieval 2, y bueno, me iva un pelin lento pero lo normal

cuando salgo, no me detectaba un disco duro (tengo 2)
reinicie y yasta, ya me lo detectaba

pero si pongo algo de musica, va como lenta, como si fuese a camara lenta, pero no fluido, sino a trompicones

y si abro el internet ya los trompicones son bastisimos

y esto me pasa incluso cuando inicio windows con la musiquita, que va tambien lenta

es decir: desde que instalé el medieval2 (la demo claro) me va fatal >_<!

no tengo virus, ni programas que esten chupando cpu, ya que es desde que inicio el ordena que tengo problemas.... alguna solucion aparte del format? xd

-

Puede que no te detecte bien alguna de las RAM que tengas y solo use parte de ellas. O si es Windows XP a veces al instalar ciertos juegos que instalan además ciertos drivers puede desconfigurar todo el S.O. y su rendimiento, a mi me pasó esto último...

En mi humilde opinión, pueden ser dos cosas: o es una tontería que se soluciona con nada (prueba a desinstalar el juego, quien sabe) o bien si no te detecta bien el Disco duro o alguna Ram, puede ser algo bastante más gordo...

TheV1ruSS

como no sabes mucho de eso instalate programas de limpieza y optimizacion de sistema lee el FAQ: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=128071

aparte de esto puedes probar Tuneup utilities yo eso lo instalo a los niños del bario por lo sencillo y eficaz que es...
PD:si eso no arregla puede ser problema de hardware,en este caso llevatelo a un taller informatico

Sheraph

gracias por responder

ya habia contemplado la posibilidad de que fuese la ram, asi que fui probando quitando 1 modulo, poniendo el otro etc. pero el problema seguia
tambien desistalé la demo y nada... xd

y como no podia escuchar musica ni ver videos ni nada de nada porque me iva todo superlento, ante la desesperacion e impotencia formatee xD

y... todo resuelto!! xdd

esperemos que no tenga problemas cuando salga el medieval2 ^^

thx

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • TheV1ruSS
  • -SoNiC-