ordenador .. ¿vago?

O

Hola:

Intentaré explicar el problema lo más claro posible. El tema es que tengo un ordenador (un amd 1800xp+ con una placa aopen ak73(a)-v). El problema es que sólo enciende cuando éste está tumbado, me explico.. Cuando la torre está en vertical, el monitor continua en suspend, los ventiladores funcionan y todo parece ir bien, pero no llega la señal, no hay pitidos, ni síntomas. estoy casi convencido que es de la tarjeta gráfica, ya que he probado a quitar todo lo que podría tener problemas de conexión (véase tarjeta de sonido, cables ides, memoria, etc).. Bueno, cuando lo pongo en horizontal, el ordenador enciende sin ningún problema.

Yo creo que es un problema de conexión sobre el AGP, he probado con varias tarjetas gráficas y en todas ocurre que sólo enciende en forma horizontal alguna vez, con algo de suerte, de forma horizontal).

Lo que me gustaría, dando las gracias de antemano, si podiais darme algún consejo o sugencia para hacerlo funcionar.. (Limpiar con alcohol, o cosas similares)

Sin más retardo, gracias de antemano, un saludo

msT

lo siento pero no te puedo decir ningun "truquillo" ya a que no se ninguno. solo "supongo" que tendras el puerto agp roto y te aguanta la vga de milagro (en horizontal)

supongo que si, pero... tienes puesto el tornillo ? :S

io personalmente en la tarjeta de red no lo tengo puesto, pero al ser pequeña y de poco peso no me da problemas.

[editado] por cierto; tu placa base no tiene una pestaña para aguantar la VGA por la punta interior ? (es similar a la que sujeta a las memorias)

O

gracias por contestar, sí, tiene el "engancha" blanco, y el tornillo tb.. supongo que es lo que tu dices que solo da contacto en horizontal, intentaré a remontar todo y rezar un poco.

msT

podrias probar de ponerle un poco de "silicona" en la vga y asi de forma que quede enganchada a la placa base; es una pequeña solucion...

piensalo, supongo que sabras que la silicona estirando se sale :D

(PD: en caso de que lo hicieras ten cuidado no toque ningun contacto y, sobretodo, suerte)

D

asegurate k todo este bien clavado y asegurado, y k nada se mueve , cuando tu mueves el pc por ejemplo

MaRiGuaNo

ami me pasa mucho eso, al mover el pc o tocar la placa base, xq a la placa le faltan 2 sujeciones, q si le pongo los tornillos la placa se queda como ondulada y me pasa eso, q se mueven ventiladores y to pero el monitor no, mira aver si tienes la placa bien colocada y si no hay nada q la presione demasiao como para deformarla un poco (q es mi caso al ponerle los tornillos, x no tener los 2 soportes de 1 lao).

ami cuando me pasa meneo un poco la placa base y empujo bien la grafica y ya me arranca...

te sujiero q aflojes la placa base sin llegar a quitar los tornillos del todo(o si quieres quitalos da=) y pruebes moviendola y volcandola para distintos sitios. (ami me funciona)

Ceritos

Haz lo que dice #6 me pasaba eso con mi PIII 733 apretaba mucho los tornillos y iva O_o pero si los ventilacas xD

Ta luego

Usuarios habituales