Ordenadores Chatarra

Martita-

Tengo ordenadores chatarra ocupando sitio y cogiendo polvo, llamemoslo asi, que les faltan piezas, o no funcionan bien, o cualquier cosa por el estilo.

Me gustaria vender lo que queda de ellos + su correspondiente torre claro.

Donde podria hacer esto y que me podrian dar por ellos?

Gracias!

Arturiko

a mi también me interesa XD tendré como 8 ordenadores antiguos cogiendo polvo

TeNSHi

Para empezar deberíais ver que pcs funcionan del todo bien, lo que no funcione desguazar y tirar lo que no funcione, después hacer un listado de las piezas de los pcs completos y de las desguazadas y ponerlas a la venta en algún foro, en tiendas salvo en cash converters no creo que os las compren salvo excepción.

DmoN

ebay ?

totespare

Por qué no montáis algunos de esos y los hacéis que sean servidores caseros? Así los podréis vender más fácilmente. Les poneis un SO server y aplicaciones de server y todo configuradito, limpio y demás, y aunque no sean grandes pc's, para un server de descargas o un ts o minecraft casero va que chuta.

1 respuesta
QueTzaL

Lo suyo es primero identificar cada componente y luego probar lo que funciona y lo que no (por ej. para la ram pasar memtests, para los discos duros mirar el estado con crystaldiskinfo, grafica y proce se puede pasar algun pequeño benchmark tipo 3dmark de los viejos o pcmark).

Para vender, aqui mismo en MV en el foro de compra venta, ebay etc No recomiendo ir a los cashconverter para estas cosas.

Kernelsan

mejor aqui http://www.mediavida.com/foro/compra-venta

xPipOx

#5 Yo eso de los servers caseros... veo casi mejor deshacerte de todo, invertir en un PC de bajo consumo y chiquitito y ya entonces montarte tu servidor. Pero tener un armatoste de hace 8 años no se, a mi no me llama nada. Tambien esta claro que depende de las casas de cada uno, si tienes mucho espacio...

Get

yo me dedique una buena temporada a recoger jaulas de metro cubico de "deshecho" informatico de empresas... con lo recogido y clasificandolo asi como las respectivas comprobaciones de su correcto funcionamiento, formateo y demas, luego vendia ordenadores enteros con 2-3G de ram, 80-250G de disco y algunos hasta con graficas de 128M, para eso mismo: para que fueran un util para aquella gente q necesitaba un pc a bajo coste (pantalla crt + torre + teclado y raton funcionando en ocasiones por menos de 100 eur.)

lo que ya no funcionaba, se iba al punto verde - el unico sitio donde podia llevar los restos y encima no cobraban por deshacerme de ellos...

2

Usuarios habituales

  • Get
  • Kernelsan
  • QueTzaL
  • totespare
  • DmoN
  • TeNSHi
  • Arturiko