Ordenata con tele HDMI

ZooK

Wenas, hace poco me compre la HD3870 de 512Mb y claro me venia con una entrada de VGA de las de siempre para monitores normales y otra mas para conectarla con un monitor con HDMI, lo intente con mi tele LCD LG 32LC45 de 32" pero no me va.

Se puede lo que he intentado??

Tengo que poner alguna resolucion en concreto???

Asias y esperando respuestas ;).

P.D. el tele --> http://pan.fotovista.com/dev/0/4/00035440/l_00035440.jpg

Mendiola

Se tiene que poder, yo de hecho con mi portatil que lleva una nVidia 8600GT he podido. Lo que pasa que los televisores no aceptan todas las resoluciones.

Enntra en los Catalyst Control Center (CCC) de tu ATI, con la tarjeta conectada a la tele, también necesitaras el monitor para poder activar la salida HDMI.

Vete a Display Manager y mira si aparece listada la televisión. Si tu televisión es HD Ready (1080i) o HD Full (1080p) en Propiedadesde de monitor dentro del CCC, puedes activar el modo que corresponda.

Luego puedes elegir si ver los videos en el monitor y la televisión a la vez. Si no quieres esto, el que vayas a utilizar para jugar o ver videos debe configurarse como monitor primario, quedando el que no va a manejar ningun tipo de video o aplicación 3d como secundario.

ZooK

Asias, intentare hacer eso, alguna aportacion o idea mas???
gracias.

Usuarios habituales

  • ZooK
  • Mendiola