Os cuento una history

TyGrEtOn

Pos... me cambie la tarjeta grafica y para k fuera mas fluido en tema de corriente le amplie la fuente a 500w. Kite una puse otra y de repente se pone... PIIIII...PIIII.
mi pc pitando... yo me volvia loco... lo apage y lo lleve al informatico k es colega mio...

Llegamos y lo prueba y venga a pitar... Y0 un cabre... tenia amistoso esa tarde.... Kito la fuente... seguia... kito el disco duro... iwal... kito los lectores.. iwal... asi hasta kedarse solo con la placa base... por logica era la placa... era lo unico... l0 volvemos a montar todo y decimos' va au a probarlo aver si.... y va y el pc arranca... me cauen sus muelas.... sera desgraciauu...

CaZaDoR18

Pues lo mas normal es que habria algo no bien conectado, de todas formas hay placas bases que cuando cambias el hardware, pitan hasta que que hacen un chequeo, mas o menos hasta que empieza windows, y dejan de pitar.

A mi me pasaba a principio que me kedaba to loko diciendo, por que coño pita? pero ahora si monto un pc, y veo que lo he montado bien, espero un ratillo y se kita solo...

KveR

Siempre intenta identificar los pitidos, por lo general suele ser la ram mal colocada o la tarjeta gráfica (puede que las rozaras un poco al poner la fuente), disco duro, lectores, etc no tienen nada que ver.

Usuarios habituales

  • KveR
  • CaZaDoR18
  • TyGrEtOn