Os funciona el messenger??

SniperRata

Os fuenciona el messenger?esta mañana me he ido a conectar,y me daba error..y a mis amigos tmb..a mas gente le pasa?

_MAGO_

si a mi, me pone ke tengo un problema con la conexion o algo asi raro.

ZeRa

k va tio no va i ayer nadie iba xo nadie podia ablar cn nadie..ta fayando muxo el msn aora :S xd

-Sore-

e leido q lo van a poner d pago

_MAGO_

#4 cierto, podemos hacer una cadena para enviarlo a 15 contactos para ke no lo pongan de pago :P

P.D: Me ha dao por entrar en el correo y despues de varios intentos, cuando estoy en la bandeja de entrada, me doy cuenta de ke han ampliado la capacidad a 1000mb cuando antes tenia solo 250Mb. Le ha pasado esto a alguien mas o este cambio era anterior y no me habia dao cuenta hasta ahora?

NosFeR_

nada, parece que no nos tira a nadie, ya sabeis, enviar el email a 15 personas para que el icono se ponga azul, entonces podreis entrar al msn (xD)

B

#1 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=234904

PiTiFiNi

A mi si me va, no tengo ningun problema, ni hoy ni ayer...lo que no me va es mi correo, me dice:

Server Too Busy
We are experiencing higher than normal volume and are therefore unable to service your request at this time. Try one of the following:

In your browser, click Refresh
In your browser, click Back, and try again
Wait a few minutes and try again
We apologize for this inconvenience

Y tambien veo a personas conectadas...

aLeX

Con el aumento de las cuentas de 250 Mb a 1 Gb se han llevado por delante el messenger y el acceso al correo. Supongo que en unas horas lo tendrán solucionado.

B

#9 No creo que debiera influir... porque han puesto el "tope" más alto (que en verdad no creo que prácitcamente nadie use 1GB a no ser que use p2m...) y nada más...

acrivi

Sin tonterias que se escuchan, que van a poner de pago una cosa que lo paga la publicidad?
Ganan mas con la publicidad que tiene la ventanita por los margenes que poniendolo de pago.

Donde leais eso decidle que se coman un chumbo.

tomastres

Hotmail is different.

_MAGO_

#11 tu las pillas al vuelo ennn, joe ke chispa tienes :D
Se da por echo ke en #4 y #5 el tono ironico se da por sabido

dagavi

Interesante...

Os fuenciona el messenger?esta mañana me he ido a conectar,y me daba error..y a mis amigos tmb..

De verdad te importa si a mas gente le pasa?

Si no es solo a ti, pues ya sabes que es culpa de MSN, así que esperas a que lo arreglen y listo.

DJGonzo

1 Gb... y yo que tengo 2 desde hace mucho.... O_o

http://img150.imageshack.us/img150/1980/1rz4.jpg

Bill Gates me kiere

PD: NO!!!

Usuarios habituales