Os han Duplicado ONO?

ice_wolf

Hola buenas Quisiera saber si hay alguien con ONO 300 q se lo hayan duplicado a 600, mandaron una carta diciendo que apartir del dia 15 de octubre pero no conozco a nadie q se lo hayan duplicado ...., s¡ hay alguien que se lo hayan echo contestar.

ClauSure

En www.ono.es en particulares , conexion de banda ancha 600 kB , lo dice bien clarito , en breve ono pondra en esta web las fechas de inicio de duplicacion , o sea que aun no habran duplicado ninguna linea estaran preparandolo todo ..

Salu2

julilegion

Los de 150k no los doblan ??? o.0

Depeche

#2 el jueves un amigo que tiene 300, llamo para informarle de todo eso, y dijo q ya estaban duplicandolas... y al dia siguiente le pusieron 600

TaTo

ice a ti no te la van a doblar porke eres un perry.

#4 pos mñn llamare pa mete presion xDDD

pumuki14

po a mi toavia no m la han duplicao y me llego la carta el mismo dia 15

RaFiYa

jaaj lo del 15 de octubre si sabeis leer era la rebaja de 2,95 € y o otro ponia ke depende de la zona donde esteis

Khazgar

yo tenia ono 150, llame una noche a informarme sobre ponerme 300 y la duplicacion y me dijeron que primero me podrian 300 y cuando llegara la duplicacion ya me lo doblarian xo que de momento me quedaria con 300, dije que me interesaba y al dia siguiente por la mañana ya lo tenia puesto y duplicado hasta 600

_k4in_

De momento puedo decir que ONO las que contrata ahora ya las pone de 600, las que tenga que duplicar npi :/

RaFiYa

Un dia de estos llamare a ono a cagarme en sus muertos

Usuarios habituales

  • RaFiYa
  • _k4in_
  • pumuki14
  • TaTo
  • Depeche
  • julilegion
  • ice_wolf