Os necesito urgente MV

olakase

Os lo digo rápido y resumido. Mi hermana ha comprado un portatil de segunda mano para ahorrarse algo de dinero en la informática de al lado de mi casa, le han clavado 180 € y tiene así por lo que he podido saber...

Windows 7
Intel Dual Core
250 GB Disco Duro
3 GB de Ram (la primera vez que veo un ordenador con 3GB en vez de 2 o 4 xDDD)

Me podríais decir cuanto daríais vosotros? Es que le dijeron que el martes tendría el portatil (porque tenían que cambiarle unas piezas... pantalla y batería que estaban mal), estamos a sábado y aún no se lo han dado... Encima ella no tiene otra cosa q hacer q ir a pagarlo sin consultarme para aconsejarle y además peco de inocente y pagó por adelantado... (con lo cual tardarán más porque ya tienen lo que quieren...)

De marca es un ACER y feo no es, pero de pantalla será de 15 como mucho... la verdad es que creo que le han timado con el precio y el servicio es penoso, por lo que voy a ir a quejarme y a cagarme en ellos y quiero saber cuanto daríais porque le voy a decir que o me devuelve algo de dinero por el mal servicio y porque ese portatil no lo vale, o me devuelva todo y se coma el portatil.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

RPV: Clavan a mi hermana 180€ por 1 portatil con esos componentes, le dicen que el martes lo tendrá y aún está esperando... Ella pagó por adelantado y voy a cagarme ahora en ellos antes de que cierren.

B

paga por adelantado y sin verlo...? En que tienda se ha visto eso.

#3 Ten en cuenta si la pantalla la tenia jodida y se la cambian eso minimo son 100€ de gasto. En teoría lo veo bien. Pero asegúrate que funcione todo correcto y la licencia de w7 sea original.

2 respuestas
olakase

#2 Si que lo vio, yo tb estaba delante y el portatil por fuera no es feo pero claro no lo vimos encendido... Le dije que se esperase a que lo arreglaran y tal pero el ansia le pudo... :S

Edit: El windows 7 es pirata seguro.

#4 Por eso quiero saber cuanto estaría de precio más o menos el portatil en el mercado para reclamarle la diferencia...

2 respuestas
xPipOx

Tal como lo cuentas tiene pinta que sera un poco timete.

1 respuesta
SpiuK

Podrias haber pedido las especificaciones...Todas esas tiendas tienen la mania de decirte la cantidad de lo que tienes y no la marca.

Imagino que tendras derecho a devolucion no? Si no te convence lo devuelves y santas pascuas...

1 respuesta
Danrex

#3 Reclamar el qué? Habéis acordado un precio por un producto, eso no lo cambia nada.

Al menos que os den recibo o factura de lo pagado anda, que aunque sea de segunda mano tendrá garantía.

#5 El derecho a desistir te lo tiene que dar el vendedor salvo la compraventa a distancia creo.

1 respuesta
olakase

#6 Y también hemos acordado un día de entrega y lleva casi una semana de retraso, porque en teoría estaba la semana pasada que luego pasó a martes... Hoy es sábado y aquí estamos. Si se pone tonto lo devuelvo y se lo come con patatas.

Insurgente

Es lo que tiene la informática, que nunca sabes el precio exacto de los componentes y que los pequeños distribuidores te clavan por nada (nada = comprarlo en una tienda física en vez de a través de internet)

Habichuela

no hay un plazo legal para devolver las cosas?

Zetkin

pero de pantalla será de 15 como mucho...

xDDDDDDD

Si tú estabas delante, os han timado a los dos.

6
Vita_cell

Si pillas algun equipo hay que saber lo que tiene, no vale pensar quizas la pantalla es de 11, o quizas de 17.
Por eso mismo la gente se monta sobremesas por piezas, para comprar todos los componentes de calidad y sabiendo calidades y de todo lo que lleva. Esos 180 pueden ser malgastados. Ni loco me compraria un portatil de segunda mano.

sagha

me a gustado eso de por fuera es bonito....

¿lo vas a poner en el mueble del salon a modo cuadro? En un ordenador lo que en realidad menos relevancia tiene que tener es exactamente lo bonito o feo que sea el exterior. Lo importante es el interior

PD: creo que os han timado a los 2.

B

otra duda que me surge si te dio algún tipo de recibo?

Neyko

#1 ¿Pero que portatil es?

APOCa

Suerte si te dan el portatil aunque sea una chusta porque el dinerin no lo volveis a oler. Ni recibo oiga.

Inis

Joder, has descrito mi portatil xD Un Acer aspire 5930 con los mismos datos que has puesto en #1.

La pantalla es de 15" y el portatil tiene casi 6 años, asi que 180 euros lo veo un poco exagerado... De grafica te han dicho algo? porque el mio lleva una mierda intel integrada que no vale para nada xD

penetration

#2 y espera que no sean listo y hayan tirado de ebay, que si no, se habran gastado en reparar la pantalla 60€ aprox.

lafundo

Yo solo compraria un portatil de 2ª mano a mi vecino.

B

Lunes y no sabemos nada de #1 , huele mal.

1 1 respuesta
olakase

#19 Aquí estoy... A día de hoy sigo sin ver el portatil, acabo de ir a cagarme en ellos y me dicen que están instalando Windows... A los que venís a tirar mierda paso de vosotros.

1 respuesta
D

Nadie esta tirando mierda...te dicen las cosa como son con los pocos datos que has soltado...

suerte con la compra o devolución!

B

#20 cuando te lo den, deben de darte algún tipo de garantía, y que no se te joda en 1 semana y no puedas reclamarles, todo por escrito.

1 respuesta
olakase

#22 No sé yo me estoy empezando a rayar de forma brutal... El jueves me dice que tendría el ordenador seguro que se quedaría por la noche aposta para terminarlo y demás. Al día siguiente nos llama por teléfono y nos dice que se ha cargado la pantalla... WTF?! Se supone que solo le falta instalar windows y te cargas la pantalla?! En serio?!. Me dice que ha pedido una urgente para tenerla el viernes y a día de hoy no sé nada... En fin, me da rabia por mi hermana que lleva más de 1 mes esperando el portatil y me gustaría ayudarle pero no sé como... ¿Algún consejo aparte de reventarla la cara y la tienda?

Cobre

lo barato sale terminando caro, que te devuelva el dinero y ahorra un poco mas y te compras uno por 300-350€, ese te va a durar 3 dias y no te va a dar ningun tipo de garantias.

B

Hay mucho caradura suelto yo lo denunciaba.

iAtlas

Yo lo siento por ti y tu hermana, pero creo que estais jodidos.

SpiuK

Presentate con un policia que te encuentres por la calle. Le explicas lo que esta haciendo y dices de poner la denuncia delante de el.Ya veras como te da algo,y si tal le dices que ya no lo quieres delante del guardia tambien xD

DeMoNSlaYeR

Pídele el dinero y que se coma el portatil. Por poco más de 300€ los tienes mucho mejores.

B

#1 un core2duo acer y en buen estado por 180€ no es mal precio.

Pero ASEGURATE que está en buen estado. (y si lleva chip gráfico dedicado mejor)

Pero huele un poco raro un trato así en una tienda. yo no me fio demasiado

Usuarios habituales