Que os parece esta placa y micro??

GroksteR

Hola, pues que me e comprado una placa y un micro para actualizar mi pc.
Decirme que os parece:

Placa: Via KT133
Micro: AMD Athlon XP 2000+

NarThaX

concreta la marca y modelo de la placa, pero de todas maneras ese chipset de via como q ta anticuao ya

I

Me parece horrenda :D

inkiet

El micro esta bien, pero esa placa... da igual la marca, el chipset KT133 es muuuuy antiguo.
Deberias pillar una con KT333, KT400 o nForce2, a no ser q no le kieras poner DDR... pffff

Patrix

Deberia ser como minimo un KT133A para evitar problemas con ese micro.

JuGuLaToR

hay ke ver lo ke venden en algunas tiendas a la gente....

B

Jugu kien te ha dixo ke opines xD, ponte la ke tiene el amigo de jugu 300 y no se cuantos fps en el jeddi xD!

aU

MikLoN

¿Os habeis parado a pensar que quizas no se iba a comprar DDR por el motivo que fuese y es una placa para DIMM? :o

Alomejor tiene mas de 512 de Ram y la va a seguir usando, al igual que voy a hacer yo :P, pq no me llega el dinero pa DDR, cuando pretenda comprar DDR será dentro de mucho tiempo, por lo que necesitare comprar una nueva placa y querré un micro. Pero de aqui a que ocurra eso me puedo morir... :o

Las placas que soportan los 2 tipos de Ram son peores, dan mas fallos/errores y ademas tienen solamente 2 slots para DIMM y 2 para DDR. Asi que yo mismo no podria usar mi Ram al completo ;(

N

DIMM: Formato del zocalo para memoria ram.
COMPARTEN: SDRAM, SDRAM DDR, RIMM.
DDR: Double Data Rate.

Yo: Buenos dias, ¿que desea?
Cliente: Querria un DIMM de memoria DDR333
Yo: ¿de cuanto?¿128, 256 o 512?
........
............
..................

PDT: Esta puesto con ironia, por si no se nota.

S

rimm usa un zocalo dimm? jajajaja

N

RAMBUS utiliza el mismo zocalo, pero difenrente configuracion de los mismos.

jajajajajjjajaja

GroksteR

Joer, solo pensais si es buena o mala? el que mejor me a opinado a sido miklon, que ha dicho precisamente para que e cojido esta placa, la e cojido porque tengo 229 de ram y quiero asprovecharla, y no gastarme 50 € mas 20 para comprar otro tipo de placa, mas 20 de ponerlo to.

Miklo :) tu me as comprendido.

Usuarios habituales