que os parece estos componentes??

uplink

tengo un ordendor ,amd athlon 800, k kiero actualizar pero sin gastarme mucho, por lo k de mometno solo voy a actualizar placa base, micro,ram y carcasa.

he pensado en :

amd athlon 2600+ --->> 93'48
512 DDR 400 mhz kingston -->>83'50
placa base Asus a7n8x deluxe -->> 104.72
carcasa 400 W plateada con 2 USB frontales -->> 39.62

(precios sin iva) con iva un total de unos 372 €

que os parece??

uplink

la placa entre otras cosas tiene audio 5.1 soporte para FSB 400 mhz, admite 3 gigas DDR ,,,,,

chris23

amd athlon 2'6 GHzx no exite, sera 2600+
memorias, placa y caja ok

weno, buen pc, k vga le vas a poner?

Daves

mira esa ram que sean 2 modulos de 256 en vez de uno, para poder aprobechar el dual ddr que trae esa placa ( yo tengo una igual comprada hace una semana y un 2400 quemado hace 2 dias y va de lujo ^^ )

la caja personalmente me parece una chorrada gastarse dinero en ella, yo me compraria la mas barata

gL

chris23

Daves, 2 cosas: lo dl dual ddr, si lo soporta la placa perfecto.
y otra, lo d la caja, va a gustos... k tu lo consideres una chorrada no kiere decir k no haga gente dispuesta a pagar 200 euros x una thermaltake o algo x el estilo...

uplink

si me refiero 2600+

por ai lei k placa asus con memoria kingston son incompatibles,,, k decis???

la vga de mometno mi gforce 2 mx 400, ya se k es antigua pero la pasta de momento el dinero no da pa mas, mas alante pondre una ATI

lo de 2 x 256 ok, por ai tb lei eso,,

decirme mas opiniones, k os parece el precio??

Dek0

El precio está bien. El 2600+ es de los mejores en relación calidad/precio, pero si te llega mejor pilla un Bartolo 2500+ (ke tiene FSB a 400Mhz, y así lo tendrías síncrono con las memorias)

En cuanto a lo de las Kingston con la Asus es cierto (doi fe de ello) ke da errores de incompatibilidad, pero eso pasa unicamente con algunos módulos a 333Mhz con chips Hynix y con algunos Winbond. Los de 400Mhz no suelen dar problemas.

Una recomendación ke te hago es ke si kieres hacer overclock, o lo tienes pensado hacer en un futuro es ke te pilles la Abit NF7-S rev. 2.0, ke es MUCHISIMO mas estable para overclock ke la Asus, aunke la Asus tiene algun extra mas ke la Abit (Dual LAN). Hay pokísima diferencia de precio entre ambas.

Ah, no solo para la Asus o la Abit, sino para cualkier placa con nForce2 es mejor pillar memorias de calidad.

Salu2

EDITADO: Como dice Elgor, ke se me olvidó aclararlo, es cierto ke los errores de las Kingston no pasan solamente con la Asus, sino en general con todas las placas con nForce2 :P

E

Dek0....

mirando tu problema de incompatibilidad de kinngston con ASUS...

Es cierta si las memorias de los módulos son Hynix... De hecho creo q la incompatibilidad es con Nforce2 no con ASUS...

Yo tengo un giga 333 DDR en dos módulos kinngston con memorias Samsung i me va de lujo ;)...

Y en cuanto a la placa.... ABIT NF7-S Rev 2.0 Powala....

o0OeMiNeMO0o

en k tienda lo vas a comprar ?

Dek0

Elgor, i ke he dixo? xDDD

SkiNeT

( ¿porqué tengo la sensación de que todos los días hay las mismas dudas? )

Massive

Deko desde cuando el Barton 2500+ rula a 200 FSB por defecto?.

Ke lo puedas subir a eso eso una kosa y ke por defecto vaya a 166 es otra.

lo ke tiene es más caché.

kokart

Pues 1 colega y yo, tenemos la placa base asus a7n8x deluxe 2.0 montado con 2 modulos de memorias kingston 256 a 400hz y no hemos tenio problemas de ningun tipo.

Cretu

#13 comentaban k era con algunas memorias a 333

chris23

SkiNet, yo te respondre: la mucha gente (entre la qual me incluyo) no esta segura de si hacer una inversion, que vale bastante dinero, es buena o no... entonces, acudimos a los foros de MV para escuchar criticas o alabanzas sobre los productos en los cuales estamos interesados.
Aunque solo sea por informarse, es mejor opcion postear aki que preguntar en una tienda, pork denpendiendo en k tienda, te diran a todo k no, k tte pilles X placa k vale 40 euros mas, y tienes no sek mas y no tiene tal defecto y demas...

un saludo

BeSaiD

tio, eso vengo pensando hacer desde hace 4 meses por lo menos, pewro por ahora no me alcanza la pasta xDD

Acuerdate de comprarle un cooler.

Donde vas a pillar eso? tiene buen precio la memoria.

uplink

en una tienda de malaga, kien kiera saber cual es k me mande mensaje privado y respondo ;)

decirme mas opiniones, precios,,, k cooler me aconsejais pa este bicho??? en la carcasa tb le pondre 2 o 3 adiccionales :p pa k este freskito :p

chris23

ponle un volcano 11 y vas sobrao

uplink

como cuanto vale el volcano?

ach3chin0

Por n-sima vez:

Abit NF7s 2.0
Barton 2500+
2x256 PC3700

H

Usuarios habituales

  • uplink
  • chris23
  • BeSaiD
  • kokart
  • Dek0
  • o0OeMiNeMO0o
  • Daves