¿Os parecen buenos los ratones Razer (Basilisk V3 Pro) para ofimática?

A

He tenido un Logitech Master MX 2 y un MX 3 que me han salido malos:

  • Al MX 2 le falló por completo el botón izquierdo al cabo de un año.
  • Al MX 3 el botón izquierdo tampoco le va demasiado bien, pero su problema principal es que la rueda en vez de rodar hace click.
    Ambos comprados en Amazon y tratados con cuidado.

Entonces leyendo comparativas he visto el Razer Basilisk V3 Pro, gamer pero que supongo que también funcionará bien como ratón para ofimática y navegar. Me gusta que la rueda sea grande.

¿Merece la pena ese ratón? Es que es más caro que el Logitech.

ryuketsuhana

Si te gusta la rueda grande creo que de la misma marca tienes al deathhadder v3 pro por un poco mas y le da 100 vueltas al basilisk pero para gustos colores (píllate el que te guste), Razer no hace nada malo pero si sobrevalorado respecto a calidad-precio, yo uso para todo el logitech g pro superlight y ahora el g pro superlight 2 (he oído de boca de amigos y leído en varios foros que logitech esta bajando calidad y salen muchos productos con defectos).

1 respuesta
dynamic

Yo tengo el viper v2 pro y es dios

RosaNegra

yo para ofimatica e incluso para jugar tengo un logitech vertical. Y mas contento no puedo estar la verdad

1 respuesta
A

#2 ¿Podrías explicar por qué es mejor el deathhadder?

Me he fijado en el Basilisk porque los reviews lo ponían bien, en teoría es ergonómico.
Además es grande, me gusta.
Y tiene muchos botones, esto no me interesa.

Un comentario negativo que he leído de la marca Razer es que la conexión no es muy buena por culpa del dongle. ¿Qué opinas?

1 respuesta
A

#4 A mí me duele un poco la muñeca derecha, por lo que a priori podría parecer bueno el vertical para prevenir el túnel carpiano,
pero yo lo que hago es ir cambiando de mano para que no se me canse tanto, por lo que necesito ratones ambidiestros, no verticales.
Aunque en el futuro no descarto probar. Y luego tendría que decidir qué modelo.

1 respuesta
Uriel246

Yo uso desde hace años el que tienen para zurdos y 0 problemas.

Lo uso tanto para jugar como para currar.

Alguna vez he pensado comprar uno nuevo por si lo descatalogan xD

1
RosaNegra

#6 a mi me dolía de vez en cuando la muñeca por el tema del túnel carpiano. Fue cambiar a un ratón vertical y adiós

ryuketsuhana

#5 esta preparado para la velocidad(giros rapidos) su forma se adapta a la mano a la perfección permitiendo que te muevas mas rapido muchos jugadores profesionales estan usando ahora deathadder v3 pro y son patrocinados por logitech por lo que algo bueno tiene que tener el ratón, luego el tema de la conectividad a mi nunca me han dado un solo fallo este ratón en particular va realmente bien para todo.

n40k1

Yo tengo un Basilisk desde hace más de 2 años y me encanta, pero he tenido que aparcarlo porque tengo la muñeca reventada y esos 100 y pico gramos se notan :(

Usuarios habituales