¿Os parecen pocos fps?

GameBond

Tengo un Athlon 900 sobre una placa Aopen AK33 y 256 Mb de RAM, disco duro Seagate de 40gb... etc etc, más info en mi perfil. Tarjeta gráfica: Winfast GeForce 2 Titanium de 64mb.

El caso es k aunque tengo una tasa de fps buena, creo k deberia ser mejor. A los 100 voy cuando estoy andando solo o con alguien delante, al principio de la ronda (con todos los de mi equipo por delante) rondo los 70-80 fps, en las escenas de tiros, segun donde esté, varia entre 60-80, y en determinados puntos (ej: final del rio de aztec, donde estan las rejas, ya sea en el propio rio o abajo), suelo no suelen pasar de 60. Suelo jugar en servidores de entre 12 y 16 personas. Uso los detonator 40.71, vsync off, y win XP (en el 98 me iba igual), VIA 4 in 1 instalados, aunque con ellos no noto mejoras. ¿Os parece buena tasa de fps teniendo en cuenta mi hardware? ¿alguna opción para mejorarlo?

Un saludo y gracias

khumalo

Con ese procesador me parece normal que te muevas entre los 70-100, aunque te pongas una G4 TI 4600 no superaras esa tasa de fps.

N

Si q es normal q te ande en esos fps .

FoRTeSKeT

pues yo tengo un 1000 k7 y 128 sdram y me da los mismos fps ke a ti.

CoNNoR

Pues no es muy normal hombre tengo mas procesador q tu 1500 pero con la G force 2 titanium mi media en 1 vs 1 son 90 fps y lo minimo q eh tenido han sido 50 con 2 CT 3 T 2 bombas de humo en el agua de aztec asi q mira bien yo uso los detonators 23.11 a son los mejores q me han rulado pillatelos de www.guru3d.com pa mi los mejores.

P

Yo con una amd 1000 mhz 256 ram y con una tarjeta de 8 mb alcanzo los 99 fps cuando estoy solo,cuando estoy con peña entre 40-60 fps y me da bajones hasta 30-35 fps.Tengo win XP

T

tira simpre a 99, en cl_showfps 1 ... siempre 99, solo baja cnd juego con los bots. mi pc si kereis verlo ta en mi perfil

darthvader

1# -->Tienes el mismo Pc q yo, pero yo tengo la Gforce 32MB mx trapera, y voy con 60-70 constantes. No necesito mas para rebentar. xD

khumalo

Turok02, en tu perfil pone:

¶-->CPu: P4 1,72 Ghz

Normal que no baje de 99fps. El chaval que puso el post ya dijo que tenia 900mhz q es aproximadamente la mitad de procesador que tu.

S4urOn

pues yo tengo una mierda de grafica y no me baja de 99 con los wickeds gl y un parxe

A

Tengo xp 1400 y geforce Ti 99 continuos, en zonas malas 80 pero casi nunca. Lo que pasa que segun los deonators a veces me pegan bajones a 50 es una cosa mu rara. Con los drivers normales 99 fijos.

Bl1nD

pues los veo normales :/

F

NO, no es normal
porke tengo un amigo con Geforce 2 GTS y un Athlon 900 y no baja de 100 ni con smoke =)

V

pos yo tengo un P III a 500 y he rondao los 85 FPS de media, aunque ahora cada vez me va peor....... xDDDDD

hayekot

pa mi de vicio komparado kon los mios :D

Xenom0rph

GameBond respondiendo a tu pregunta kreo ke para el ordenador ke tienes te va envidiablemente bien. A mi me va parecido con XP1800 y gf4 mx 440 a 1024 . Ten en cuenta ke el procesador esta frenando lo ke tu GF2 Ti ofrece, es un cuello de botella ke te hace al no poder rendir a la par de tu tarjeta grafica. Si yo estuviese en tu situacion haria overclock a la CPU pero eso es cosa de cada uno. Enga, saludos :D

bY Xenom0rph ;)

MikLoN

GameBond yo sólo puedo decirte que el Half-Life y sus mods requieren muchos mas Mhz que aceleradora buena, estacomprobado y cualquiera que sepa de Half-Life te dirá lo mismo :P

Yo tengo mas o menos los mismo fps que tu, salvo que yo llego a veces a 40 ;(, pero con las smoke en cambio no me bajan los fps casi nada :D

Tengo un Athlon 700 - 512 Ram - GeForce 4 MX 440...

KARMA

Pos io con un p4 1.5 y una geforce 3 Ti 200 solo en sitios puntuales me va a 85 fps y si ai muxa jente delante disparando me baja a 50 o 60 fps y tengo la sincronizacion kitada :/

Z

A demasiaos q vcas pq yo voy con amd athlon a 1200 y tengo 30 fps claro esta q tengo una riva tnt2 a 32 megas GG

P

Yo con una amd 1000 mhz 256 ram y con una tarjeta de 8 mb alcanzo los 99 fps cuando estoy solo,cuando estoy con peña entre 40-60 fps y me da bajones hasta 30-35 fps.Tengo win XP

D

a mi solo me baja fps en aztec donde madera con unas 6 personas tirando humo a unos 60... normalmente tengo 100 o 99

BRaDoLH

yo con un pt 667 y con geforce 2 64 megas 30-40 fps y en aztec 20 , esto si es un problema no pijadas pa subirlos a 100

Shalackran

Alguien ha dicho que el procesador es lo que le hace tener fps bajos y yo creo, mejor estoy casi seguro, que eso es mentira teniendo el procesador que tiene si pone una tarjeta grafica mejor le subiran si pone un procesador nuevo le subiran pero muchisiomo menos , si es que le suben.

TaMy

Con Config Default el CS, el que hoy va a ser difunto ordenador de mi heramno P3 800 758 de RAM con QDI Advance 10 F/E/S (Apg 4x) con Win2000 y GF4 Ti 4200...

Con el Windows instalao de tiempo etc...etc... tenia:
100 fps con nadie delante, 100 fps con poca gente delante 1 o 2, pero en aztec etc...etc... le bajaba a 60.

Reinstalar windows, instalar Service Pack3, Detonator 40.72, NvRefresh Tool, Geforce Tweak Utility, Via 4 in 1... Sin instalar nada más....
Aztec mirando agua sin tios 100 fps, con 1 tio 100 fps, con 2 tios unos 90... vamos humo y eso ded 85-90 no baja... se nota que no puede dar más... pero algo es algo...

Tener un sistema limpio ayuda o más en los fps... sobretodo cuando es cosa de procesador...

Todas las pijadas de Windows Desactivados... la mitad de los services desactivados... etc....etc...

T

tengo tu misma gráfica (gforce2 titanium) con la diferencia del procesador (AMD XP 1700) y me da los 100fps casi fijos (bajones cuando hay humo y mucha peña por agua o así, me baja a 89, no más) a resolución 1024.
será el procesador... ajco de CS, a la 1.0 se jugaba bien en un athlon 500 :/

Usuarios habituales