Os rula bien ONO hoy?

M

tirar tira bien.. pero no en todas las pajinas. X ejemplo no me abre google y otras me tarda muxisimo, en cambio x ejemplo terra , mediavida o softonic va de pm.. nuse. A vosotros tmb os pasa? (ONO 128kb)

Cagonto

pos ami no, hace 3, 4 o 5 dias q me va mejor q nunca :D

S

Yo sigo con mi lucha personal contra ono, llevo 3 semanas sin poder jugar desde casa trankilamente, ya que con ono sisi ONO de 128 tengo ahora mismo unos pingazos de 300 y no veas los ms del net graph van desde 10 a 300 sisi subiendo y bajando todo el rato, asi es imposible jugar, como ya dije, espero encontrar a alguien que me diga como trucar el puto modem, ya que si al menos no puedo jugar, les dare por culo un rato y utilizare el emule hasta quemar la linea o algo.

Digo esto tras 3 llamadas realizadas, por las cuales a ono se la ha soplado, esto es lo mejor, que a ono se la pela.........

Por favor si os va mal ono, llamarles, insistir o lo que sea, a ver si conseguimos que nos funcione a todos bien de una puta vez, y si no... ADSL powa y punto.

El telefono para llamar es el 902 929 800 xDDD

M

A mi también me va mal, pero he llamado y me han dicho que es una averia y que lo estan reparando, que hoy estará otra vez bien :\

M

la verdad esk es la segunda vez en 2 añitos q me rula "mal" (rrepito unas pajinas no se me abren pero otras como MV se me abren de PM)

Crawler

en ono siempre dicen lo mismo, no se pq os molestais a llamar xDDD
Otra gran putada, las paginas alojadas en ono (webs.ono.com/perry) estan inaccesibles, por lo menos desde una conexion ono :S
Por cierto, paginas plz :P

A

ami me pasa igaul q a ti

varuk

He llamao y es una avería general.

Usuarios habituales