OS VA BIEN HOY ONO?

Er_ToNy

ami me estan dando unos subinones de ping flipante. a 145 o asi y tengo todo cerrao tengo de rates 25000 101 101 ke antes me ivan perfect pero hoy me a ido asi subidones de esos :/ os pasa a vosotros tmb?? salu2.

VaRgACS

Aver ke oNo y aunacable amplian capacidades ke no pueden mantener y ai zonas ke caen y tenemos loss y ping alto si no vas a la central mas cercana de la empresa y les calientas la cabeza entre TU y unos cuantos amigos te diran . (sisisi trankilo le enviaremos un tecnico, y te lo envian va el colega con el moden lo enxufan en el cable y te dice pues va bien es problema de tu pc) asi ke señores a joderser y a esperar

Er_ToNy

:/ pues a esperar se a dixo :D

pix0Ne

Hagamos una hoguera...

ZeroS05

Yo tengo lagazos en el cs y hl dm....... en el call of duty tengo pakets lost pero el ping sigue en 30-40 como siempre

aNuBiS_PoWa

ToN1 ula.

borja75

el ping sigue =, es el puto choke y loss desd a principios d diembre x ai creo yo..

RaYoTe

yo tengo loss en todos los servers

VaRgACS

LLevo 3 meses esperando gL and hF

nemonation

ok auna mejora hoy y ono cae hoy en toda españa , casualidad?? o ya se empieza a ver el plumero? taran cerrando contratos ya? joujoujou!

VIVA TELEFONICA ¬¬

-db-

oia mi si aora me va genial conste k espero k sea asi para siempre empezo a irme bien a las 1:09 de la mñn dia 14 , por el momneto va bien ya editare mñn a ver k tal

Er_ToNy

e reiniciao moden y me sigue dando el problema :/ no se ke hase.

f00z

yo tengo aunacable madritel 600 y 10 de ping in all servers que se os arregle rapido. suerte

E

Yo tb tengo ono y siempre da loss y algunos dias lagazos... eso fue hasta q un amigo fue a la empresa y pidio una hoja de reclamaciones pa meterle buya y parece ser q lo han arreglado en mi zona.

B

W0l@$
pos yo tengo ono 150.
a principios de diciembre me iba de culo el internet, el counter medianamente bien, pero peor de lo normal, y qando intentaba abrir una pag se me pasaban las uvas del 2050....
llame al servicio tecnico, les pedi q me lo arreglaran y desde hace unas 3 semanas me va de lujo

gL.

Mk

baja los rates a ver si mejora.

Lo del loss creo que es problema de todos, yo tengo en cualquier servidor :/

-ka0s-

lo del loss es problema de ono , y no es hoy , es más lleva así uno tiempo..

W

#1 esos son los rates mas basicos de cambiar, pero realmente hay muchos mas. A lo mejor se te han cambiado por el uso de cfgs, etc. Prueba a eliminar tu cfg y poner la predeterminada o reinstala el cs. Si te continua yendo mal, sera por la linea

VasK

es por ono , a mi tb me pasa , de 3 a 15 de loss con todos los rates probados, puto ono .. :s

MeRL

#idem, asi que que rates mejor altos que mas dara, loss 4ever 'n' ever

Hide0

Habeis probado con los drivers del modem???. Yo tenia 30 de loss y bastante choke, por un problema cambie los drivers del modem a la ultima actulizacion y adios problema, ahora mismo 0 loss/0 choke.

H

ami me va bien

W

hideo de donde has conseguio los drivers ( cable de ONO 1mb el cs me va de culo teneindo 40 de ping :S )

Fitu

Qué drivers?? aqui la peña flipa xD
Y los que tenemos el modem conectado por tarjeta de red en lugar del peste usb ?? actualizamos los drivers de la t. de red?? desde luego lo que hay que ver...

Usuarios habituales