¿Os va bien ONO 3 megas?

peseto

De repente ono 3 megas (Murcia) me ha empezao a ir mal, con ping de 300-500... así sin mas...

¿Alguien más ha sufrido esto?

Dasvis

si, yo tb...

C

Yo tengo tb 3 megas (Huelva) , y me va a ese ping :o ...

lol ? esto va sin sentido.

peseto

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos. Esperemos que mañana esté bien.

goloso

Eso me ocurrio a mi(Santander) mientras trasteaban las subidas,aora mismo toy en 2mb(por el test de ono).Es cuestion de esperar

T

Si, a mi tb me pasa (Murcia). Llamaron a mi casa diciendo ke si me iba mal, que van a realizar unas mejores o no se ke..... y me huele a ke cambiaran los routers porke petan de las velocidades a las ke va esto... encima ahora lo suben a 4 MB. Bueno, los de ONO son legales, en unos dias se arreglará.

Lo gracioso es la forma de plantearlo, siempre positivamente. Estan haciendo unos "controles de calidad", en vez de decir ke "te iaman por si eres uno mas de los ke esta con caidas continuas". Es lo que tiene el marketing :D.

oZk4h

amigotes , no todo es el ping xD

Anubis_sky

pues ami me va igual que siempre (valencia)

erdanblo

Buff el de Huelva ya me habia acojonado, me iba a poner a jugar ya mismo...

Pero he probado el ping y con www.rediris.es tengo buen ping (< 15ms).

La descaga también me va bien.

Pd. Vivo en el Molino de la Vega.

spakz

Una duda, ¿qué es rediris?

erdanblo

"RedIRIS © 1994-2005. RedIRIS es la red académica y de investigación nacional,
patrocinada por el Plan Nacional de I+D+I y gestionada por la Entidad Pública Empresarial Red.es
"

Lo pone en el pie de la página XDDDD

PiNTi

aki en leon sigo con 600 los muy takaños no me ponen 1 mg todavia :\

spakz

erdanblo, lo cual viene a significar...

erdanblo

Si no lo entiendes, no es mi problema... yo creo que es bastante claro.

Roman

De descarga no me puedo kejar pero respecto al ping hay dias que no quiere ir bien (de 30 a 200 continuamente) y es injugable o me pongo con la benelli a reirme un rato xD

PsYcHoZ

pero q asko de gente por diosssssssss y yo akiiiiiiiiii askeandomeeeeeeeeeeeeeeee de la mierda 512/128 de telefonica ! AHI OS SUBA EL PINGGGGGG Y SOS EXPLOTE EL RUTER XDDDDDD

CuXiLLo

psychoz, te jodes :> XD

K4Lav3r4

1mb/512 ono, va bien en elche k yo sepa, por lo menos por mi zona

-_-NaMcO-_-

eso pasa cuando gastais mucha subida ( es muy importante en el CS aunque se crea que no ) o tambien pasa que a ONO a veces le da por petarse xD

erdanblo

Manco, como tu tienes "un mega simétrico" y una superliga, a ti no te pasa...

Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD. Ya encargué los años, me los traen el miércoles, para ti, ¿no queda existencia no?

Xenom0rph

Os informo que Euskaltel ya está subiendo de 1000/600 a 3000/600, de cable por supuesto.

Usuarios habituales

  • Xenom0rph
  • erdanblo
  • CuXiLLo
  • spakz
  • Anubis_sky
  • peseto
  • cabrilla