Os Va Mal La ADSL ??

Marttita

Pues eso, tengo ping 800 y cosas asi desde esta tarde, os pasa lo mismo a vosotros ?? si a pasao algo pa que vaya asi ??

Prossuto

a mi tambien me pasa pero la paginas de internet me las abre rapido lo que no me hace esque tengo ping 500. salu2

Marttita

pero no sabes porque puede ser eso ??

-akUma-

a mi tb PQ COÑO PASA AHORA LA PUTA TIMOFONICA DE LOS COJONES! pfffff ;)

Lee

no me jodais ke teneis con timofonica toso los anteriores?? sera casualidad??? jeje

Marttita

yo tengo terra que al caso viene a ser lo mismo, pero de normal tengo entre 65 y 80 de ping...

Makoky

Yo tengo el de timofonica y me va bien. Mirar no tengais el emule abierto...

Lee

makoky no jodas jeje eso creo ke es evidente jejeje no creo ke sean tan pardos (broma makoky)

T

Puta Telefonica!!!!! ;(

Videal

Yo ultima mente por las noches tengo un ping de 200 , y choke y loss.... y tengo eres mas, wueno ahora es wanadoo...

oso

Comprendedlo, Telefonica nos tima y nos segira timando...

CaBLe

iba a abrir un topic preguntando xDD 800 de ping.....indamisible...propongo q todos llamemos a timofonica y preguntemos:

Señora ,xq nos tima?

Y xq tengo 800 de ping?

Por que me llama terrorista?

Por que me tiene miedo?

Es ud. prostituta?

Se masturba?

Se droga?

Fuma?

xDd

BuiTReZ

a mi no.. :O

MaLaBeSTia

a mi la de Timofonica me va de lujo(dentro de la mierda k es adsl aki) :)

Halloween

Pos ami me va mejor k nunca... 80 de ping... adsl de timofonica

L3xiVorE

como el culo -___-

-Rock-

Alomejor estan poniendo el Fastpath :|

(Ya me gustaria a mi xD)

Garendetsu

Pues a mi me va de lujo tengo Ya.com y lo recomiendo mas que nada por el router.

NoRth_FaCe

a mi timofonica me va bien.

-Rock-

North_Face, igual q decia Aznar... Q hiva bien q hiva bien... pos nose por donde pero en españa nada va bien :(

HoRuS

es EL ADSL no LA ADSL
igual ke EL PAN, no LA PAN ¬¬

B

la linea ADSL......
Por cierto, no es un nombre, osea ke no entiendo xq tiene que ser masculino o femenino...

CaBLe

si mañana aún no va bien...me van a oir...hoy ya no juego al DoD :'(

asdasd

HORUS subnormal es LA barra de PAN ¬¬!!!! xDD

Letalius

a mi no me va mal la adls, pero si que se me cae 9 veces al dia (paron de 2 minutos) Y para el emule y jugar partis... viene de puta madre!

T

Po si po si... es LA Linea Asimetrica de Suscriptor Digital (amos, q yo sepa :P). Por otra parte, alguien comentaba por aqui en plan coña q al igual estan habilitando el fast path, jeje lo q me recuerda... en el dominio donde antes estaban los foros de la campaña hay una version ya de portal phpnuke... quizás os resulte mas agradable a la vista, y quizas tb a la gente a la q, en principio, no le interesa.
La campaña no ha muerto, lo igo por si se os había olvidado :P nga! ^^

warKa

horus es LA LINEA ADSL = LA ADSL

ShaDoWz

barrio sesamo horus

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • asdasd
  • CaBLe
  • -Rock-
  • Lee
  • Makoky
  • Marttita