Otro portatil en media mark

A

Portatil Asus en media mark

Hola queria comprarme un portatil y quería algún consejo, he visto uno en un catalogo de media mark que esta de oferta los dias 2, 3, 4 y 6 de noviembre

Es un Asus Z92 JC solo trae esta especificación.

Características:
Tecnologia Móvil Intel Centrino Core 2 Duo con Procesador Intel Pentium de Doble Núcleo T5500 a 2x166GHz 2Mb memoria RAM DDR2, 120Gb de disco duro pantalla TFT panoramica y ultrabrillante de 15,4" con resolución de hasta 1280x800 pixels, tarjeta Nvidia 7300 512 MB TC, Webcam integrada 1.3 Mpx., regrabadora de CD y DVD Dual doble capa, conexión inalámbrica WIFI (54G) integrada. Imcluye Windows XP, software de reprodución y grabación de CD y DVD.

El ordenador cuesta 999€

TausoN

.

elfito

#2 eso por ese precio esta bastante bien :P

de echo es de los mejores portatiles ke ay ( en cuanto a componentes)

aunke seria mejor un T7400 y 160 gb de hDD +win xp pro incluido y una grafica mejor(por ejemplo una 7600 GO.. pero por 999€ esta muy bien

besteiro

......haber, es el mismo ordenador que el del otro post de media markt, y ademas esta subido de hoy...nose para que abres otro

tengo el folleto del aniversario, y pone que ese portatil te sale por 799 euros...., la unica diferencia que veo es que en vez de ser 120 son 100 de disco duro....cosa que me extraña pero weno, te sale mas barato incluso

A

no se de que folleto de aniversario me hablas? de que fecha? en que localidad?

besteiro

haber, bajate la publicidad de la pagina de media markt, van a celebrar el 2º aniversario, y pone eso en el folleto, la localidad da igual

www.mediamarkt.es

si no lo puedes bajar, mañana te paso una captura o el folleto de laguna manera

A

tengo el folleto de media markt asturias, y en la pagina de media markt asturias ya miré, y es el mismo, no habla nada de 2º aniversario, habla de: a partir del 2 de noviembre "competencia, perdon por nuestros precios". Te agradecería que me lo pasases.

Sapo_Verde

los portatiles asus son de lo peor, junto con benq.
te recomiendo uno de marca hp, dell, toshiba... vale la pena pagar la diferencia

Usuarios habituales