Otro post de ayuda pa'l mouse...

worm

Tengo un intellimouse optical de microsoft. Hasta hoy perfecto, bueno hasta ayer, resulta ke me canse y decidi formatear, formateo, instalo los ultimos drivers del mouse, kito la aceleracion y pongo el rate a 200. Bien, en teoria deberia tener el mouse perfectamente configurado, pero en la practica tengo un mouse ke no responde a los movimientos un poco bruscos/rapidos.

Alguna solucion??

aviamksc

Esto es normal pq tu mouse es optico, y eso es lo que pasa con un mouse como este. Lo que me extraña es que no te haya pasado antes pq a mi me empezó a pasar una semana después de comprarmelo. Si buscas soluciones no creo que haya niniguna pq ya pregunté esto en la tienda y me dijeron que era muy normal (me cago en microsoft por no haberlo puesto en la caja del mouse)

M

Dejalo como estaba, y vete probando. Baja el rate y comprueba, así hasta que encuentre una a tu gusto...

Yo también tengo un Intelli Mouse, y sinceramente, es una PUTA MIERDA. Si os pensais comprar un ratón, que sea Logitech.

YiTaN

ese una mierda ?????

pFFFF! yo ya me hago un lío ..

no era ese el mejor ratón del momento ?? pFFF! fatA!. Help me! :)

N

mmm si los grandes gamers de este planeta usan el inteligent mouse sera por algo no?

M

POrque les subenciona Micro$oft.... xD

KaoX

no se tu macho pero yo tengo ese raton, y me va cojonudo, vamos me vaa tirones rapidos lentos, empujones, patadas...a lo que le eches nunca me ha dado ningun fallo y yo estoy bastante contento con el. Le tengo enchufado con el puerto USB porque con el adaptador de PS2 no era capaz de coger 200 HZ (aunque el programa ponia qu estaba a 200 en el otro programa que te chequea lso hz no pasaba de 50) por eso lo cambie otra vez al puerto usb y coge 125 perfecto.

Un saludo.

ColGao

logitech mouseman optico powaa

M

Logitech! Logitech! xD

DarK-Over

#2 pues será a ti el unico porke yo tengo el genius optical netscroll y movientos burscos suaves levantando poco musho no se pira ni una vez, bueno si, cuando uso la alfombrilla mierda de se me va de vez en cuando pero 1 vez cada 20 horas de juego o asi amos casi na :D

Kylian

Muchas veces es mejor no trastear con los drivers del raton pq a veces la puedes cagar (tengo 3 logitech y uno se me ha vuelto loco xDDD). Me he gastado unas cuantas pelas a lo tonto en ratones, y para que no caigais en mis errores os dire hoy por hoy lo que he visto:

El raton que mas dpi's da hoy por hoy (quitando los razer boomslang) es el intellimouse explorer. Y te lo digo pq he probado el logitech dual optical, el optical normal, el mouse man wireless optical, el mouse man de 2 sensores (ahora no me sale el nombre) y el intellimouse explorer 3.0. Con el que mas comodo me senti fue con el intellimouse y con el optical de gama baja de logitech (el + barato). Saque 2 conclusiones:

1.- Que un raton no se adapte a ti no quiere decir que sea malo.

2.- Si tienes que elegir entre dos modelos que sean similares elige el mas comodo para tu mano que es lo que realmente te hace mover el raton con mas o menos soltura.

Yo ahora tengo el optico de logitech mas barato y me va de PM. Yo he tenido la suerte de tener en mi entorno gente con muchos ratones distintos y he podido probarlos (tengo un colega que tiene uno con vibrador xDD).

Antes de terminar me gustaria recalcar que el intellimouse explorer 3.0 triunfo pq ademas de ser el raton que usa SK|HeatoN y buena parte de los mTw.atn (parece que no pero influye) resulta que con una alfombrilla func la combinacion es la leche. Y la gente que lo ha probado te lo podra decir. Bueno esto es todo, ala un saludo =)

C

pos yo tngo ese raton y m va d puta agüela, ademas m va a 200 y funciona tanto n movimientos suaves como bruscos
simplemente, la polla d ratron

ketekojo

Eso no es exacto. El intellimouse escanea 6000 veces por segundo, que no es lo mismo que 6000 DPI, pero tiene menos resolucion que el Logitech Dual Optical. Este, en cambio, tiene mas DPI que el Intellimouse (800 dpi), pero tiene una tasa de escaneo menor que el de microsoft (creo recordar que eran 2000 o 2500... no me acuerdo ahora)

Kylian

Ok me lo anoto. Gracias por aclararmelo, vivia en la absoluta ignoracia =)

TaNNeR

tonces espero al blue o me compro mañana el intellimouse explorer 3.0?

Patrix

Solo comentar que las diferencia entre tener mas escaneos por segundo y mas dpis:

Con mas escaneos obtienes una respuesta mas rapida, es decir, el raton reacciona antes a tus movimientos, y en teoria en movimientos rapidos deberia flipar menos.

Con mas dpis lo que obtienes es una mayor precision en el movimiento, sobre todo en movimientos pequeños, ya que el raton "ve" al doble de resolucion la superficie donde lo apoyas. Este aumento de resolucion tambien ayuda a que no flipe en movimientos bruscos, pero no tanto como un escaneo mas rapido.

El de microsoft iria mejor para peña de asalto, ya que le respondera mejor a los movimientos rapidos, mientras que el double optical iria mejor para disparar de lejos y para snipers que requieran la mayor precision posible en su punto de mira.

Todo esto es teoria, que luego ya sabeis que no se parece en nada a la practica, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, la forma de los dos ratones no es la misma, el driver es diferente, etc... yo me quedo con el Dual Optical, sobre todo por el doble sensor, que la mejora respecto a un solo sensor para que no flipe en movimientos rapidos es muy apreciable.

E

Pos yo tngo una mierda de mouse optico de dexxa ¿?, dem mil pelillas y me va de lujo jajajaja la mejor keompra ke he hecho en mi vida :D

B

YO tengo Mi Logitech PiLot Wheel Mouse y me va de Puta madre ;D sin mierda de opticos ni pollas, todos los opticos te daran el mismo problema

D

Solo te puedo decir k yo tengo el intelli 3.0 y si en windows le subo la sensibilidad 1 o 2 puntos por encima del medio, el raton se pilla todo y funciona muy mal, pero con tenerlo en la mitad funciona a la perfeccion, mejor k cualkier logitech k haya usado.

ColGao

jias pos el mio no me da ningun problema y va 2 veces y media mejor q 1 de bola xDD

Usuarios habituales