Otro problema del montón relacionado con Orange

Bomne

Hace un mes y medio tenía la línea telefónica dada de baja (es de Telefónica), pero mi ADSL es de Orange, así que el ADSL también me desconectó. Pues ignorante de mí, no sabía que a pesar de ser servicios independientes, el ADSL dependía del teléfono. Hace unos días volví a dar de alta el teléfono pensando que se me conectaría el ADSL de nuevo, pero el resultado fue negativo y llamé a Orange para que me dijeran el estado de mi línea ADSL. Me dijeron que lo tenía todo pagado, sin ninguna factura atrasada pero que había un incidente y no se qué con Telefónica... Finalmente estoy confuso porque a pesar de tener el ADSL pagado y la línea telefónica funcionando, el ADSL debería volver a conectarme, ¿no?

Recurro a vosotros porque he llamado millones de veces al servicio técnico y me dan largas diciendo que lo están averiguando. Llevo días esperando pero me da que están pasando de mí como la mierda.

También había pensado en contratar otra compañía, o esperar a arreglar este asunto pero ya no sé qué hacer. ¿Qué me decís?

Gracias y un saludo.

BLaCkDaRk

Cada caso es un mundo, yo te aconsejo que te armes de paciencia y llames a orange, des de baja el servicio de adsl y llames a telefonica y te des de alta. Pasados un par de meses te buscas una buena oferta y no vuelvas a ser tan lamer de dar de baja el telefono...

Un saludo.

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • Bomne