Ovacklear la cpu..AYUDA!!!!

ZeRd0

Wenas Tios y Tias!!!!

Resulta ke tengo un pentium2 a 450 mhz,g.force 2 64 mb gts,192 mb de ram,40 gb de disco duro,t.sonido sound blaster 5.1....Y KIERO OVACKLEAR LA CPU!!!

La t.grafica ya esta ovackleada.

Alguien me puede decir los pasos ke tengo ke acer para ovacklear la cpu?

uplink

con ese procesador dudo k pases de los 500 mhz,,, merece la pena??

ZeRd0

Pos por subirle algo me da lo mismo como si son 1 mhz pero kiero ovacklearlo

uplink

:| k ganaras con un mhz?

Shotteh

jaja zerdo no hagas 2 post entiende q con ese cpu creo q es imposible q te de 50 mhz mas

salu2

bi7er

ovacklear xDD

dead_warrior

Yo tengo un AMD athlon 1Ghz y quiero overclockearlo y no se como.. alguien me lo podria decir ?

aLeoLo

eheh
450mhz ia se considera pIII
: DDDDDDDDDD

Murdah

Geforce2 overclockeada? Puedes estar explicandomelo porque tengo una igual y es algo...patetica

ReNeGaDo

Murdah , con el powerstrip mi ati Xpert 2000 PRO xDD del año la polka de tenerla a 120 mhz ara la tengo a 150 xD se nota un pokito pero la puse a 160 y peto la mu guarra xDDDDDD tube que hacerle un underclock

PD: Con el powerstrip la GeForce 2 supongo k tambien la podras overclockear y no se el nombre pero hay un programa especialmente para optimizar las Nvidia :/

Que alguien te lo diga : )

dead_warrior

Hay algun programa para Overclockear un ADM athlon 1Ghz ? solamente para hacerlo directo sin tener que trastear nada.

p4n

yo tb tengo mi gf2 overclockeada xDD

200/175@250/390!! (nu es coña)

Murdah

#10 Ya, Geforce tweek y demas..pero no se cuanto es lo maximo que podrá aguantar, es algo vieja y tengo miedo a que me pete xD
Aunque de todas formas sale 40€..

ReNeGaDo

No tengas miedo , es como cuando aumentas el fbs , o no fona o fona , si ves que te ba mal ( tace pirulas raras , ves cuadros negros y demas ) le bajas 10 mhz
o 5
y asin nen :P prueba que no ba a pasar nada :)

Shotteh

imposible pan q subas tanto con tu geforce2

alpha666

pero al final no habeis contestao lo q sa preguntado...

R

alelo no se si sabes k un p3 tiene un core diferente al d p2 , asi k un p2 @ 500 no se puede konsiderar nunca igual k un p3 @ 500

Gasolina

La CPU la debeis de subir por medio del FSB (Front Side Bus) ya sea en mediante la BIOS o mediante los Jumpers de la placa base.

Tambien debeis mirar haber si teneis la opcion de cambiar el multiplicador en la BIOS.

De todas maneras io ese P3 500Mhz lo tuve y lo llegue a hacer rular eso, a 500Mhz no más, no es muy indicado para el OC.

Para overclockear vuestras graficas os recomiendo lo primero ventilarlas bien y utilizar algun programa como Rivatuner o Powerstip que vienen muy pero que muy bien, y fáciles de usar.

ya ireis contando :D

Usuarios habituales