Overclock 5850 vapor-x

susto93

Hace unos días adquirí la 5850 refurbished y me tocó una vapor-X es decir, los valores de stock son los siguientes: 735/1050. Los límites de overclock según el AMD overdrive son 900/1300.
Yo no entiendo nada de overclock, así que me gustaría saber hasta donde podría subir esos valores en ese mismo programa sin forzar la gráfica y/o acortar su vida útil.

Gracias de antemano ;D

MegalomaniaC

Mientras no te pases subiendo el voltage de la grafica o suban mucho las temperaturas no hay problema.

1 respuesta
susto93

#2 Gracias.

n2kk

Hola mira yo tengo el mismo modelo, pero la version Xtreme, a 912/1175/1167V el voltaje es un poquillo alto pero soportable(el voltaje de stock de la mia es 1088). La temperatura cuando juego esta entre 55-60 de hay no sube(eso si subiendo un poco mas la velocidad del ventilador) te recomiendo que la grafica no pase de 70º.. y usa el SapphireTrixx para hacer el OC a la grafica.

La vida de la grafica pues como siempre al hacerle OC le acortas la vida un poco pero eso dependiendo de cuanto la uses, de cuanto la fuerzes, etc.. pero al ser una refurbished pues en teoria no tendria que pasar nada ya que esta reparada, pero tampoco la fuerzes mucho por que como ya fallo 1 vez, podria haber una segunda vez, asi que suerte ;)

Usuarios habituales

  • n2kk
  • susto93
  • MegalomaniaC