+ Overclock

DARk

mi señora mierda placa base Gigabyte Ga-7vA no me deja blokear el agp/pci ( o no sè... ) , por lo tanto , si subo el FSB , eso tb me sube .

weno , def viene 33/67 , e subido el FSB a 142 y eso me a subido a 35/71 , ( hasta ahi , todo es estable ) , mi meta es subirlo a 2Ghz q seria FSB 154 y el pci/agp a 38/77 , puedo llegar sin q ningun componente sufra daños ? me kedo antes ?

aora e pasado de 2100+ a 2200+ , no es una gran hazaña....

Gracias de antemano

EDITADO : TB ME SOPORTA 1900Mhz ( pero a la larga sera forzar muxo no ? )

oZk4h

buff subir las frecuencias del agp/pci es peligroso ya ke pueden dañar la grafica k tengas puesta (agp) y/o los dispositivos PCI (tarj.red . t.sonido...) Yo ke tu , actualizaría la bios de la placa para ver si en la nueva version de BIOS para esa placa , existe la opción de bloquear el PCI/AGP...

Salu2 :)

DARk

ya lo ize ayer y no esta o no se cual es... :(

oZk4h

Es k la opción de blokear mediante BIOS la velocidad del bus AGP/PCI solo se incluye en algunas placas...generalmente las más actualizadas.. con un actualización de BIOS kizás tendrías la opción de blokear dicha frecuencia... :)

Salu2

DARk

ahi alguna forma mas de blokearla q no sea desde la bios ? komo se llama la opcion de blokear dsde la bios ? "block pci/agp o algo asi ?

EDITADO:
O en la bios , ay q activar alguna opcion para q la opcion del pci/agp se active ? ( me sale en azulito y cuando pasa por encima se la salta ) :P no es q no tenga , sino q no me deja entrar , asi komo el multi no me sale xq mi placa no lo cambia :D

DARk

joder aver si viene el H !!! xdd necesito ayuda me e kedado estancado en mis andaduras de overclokerrr !!!! :(

C

n0rmal vas de algo y no ers nadie

TaMy

Para AMD las únicas que blockean AGP y PCI osea que el South va independiente del el North són los Nforce2, si tienes una VIA (KT266/KT333/KT400), no se puede hacer loque pides es físicamente imposible... ya que físicamente van ambas frecuencias intimamente relacionadas.

DARk

entonces , me olvido de subir mas de un 2200+ n0 ?

Usuarios habituales

  • DARk
  • TaMy
  • C0C0LiS0
  • oZk4h