Overclock 8600gt

SKoR

Pues me he comprado una 8600gt galaxy y viene en portada OVERCLOKEABLE asi en plan ... tras instalar los ultimos drivers me pongo a mirar lo del overclock y es un misero .reg xD. Siempre habia tenido entendido el overclock como algo complicado y cuidadoso. Lo abro sin mas ? supongo q vendra preparado.

Xcierto como instalo el DX10, n encuentr el instalador en ninguna pagina. Y en la pag oficial de microsoft ya sabeis xk no me lo puedo descargar ;).

Poisonous

Pra que quieres dx10 si la grafica soporta hasta 9??

Donde suele venir es con las graficas nuevas o los juegos asi recientes.

cortes

la 6600gt no soporta DX10, solo soporta hasta DX9, solo la serie 8xxx soportan el DX10 (y para usarlo decentemente minimo una 8800gt)

El overclock de las graficas es bastante mas sencillo que el de un procesador, o las ram, ya que se puede hacer directamente desde el SO, y con un .reg se podria hacer facilmente

SKoR

GRABE ERROR EN EL TOPIC, 8600GT SORRY. Un admin ?

cortes

oks, entonces si tienes esa grafica, para instalar el dx10...NECESITAS VISTAAAAAAAAAAAAAA..xD
Por ahi he oido que se podia en XP, pero no me puse a leer como lo hacian.

eagLe__

#5 Si, pero era modificar las librerias del dx9

A mi nunca me funcionó xD

SKoR

Dios mio debe ser una pesadilla. NO PODRE JUGAR A JUEGOS DX10 SIN VISTA?.

Snapper

#7 se supone que el SP3 del xp, traera directx10.

De todas formas no te creeras que vas a sacarle partido al dx10 con una 8600 verdad?

SKoR

En la caja ponia full dx10 noseke . Algo de jugo le podre sacar aun q se q poco

Prava

Esta gráfica tiene de dx10 lo que yo de cura, así que...

Es cierto, sí, es compatible con dx10 y todo eso, pero esta gráfica no es capaz a mover los juegos nuevos con detalle alto y demás, así que imagínate lo que sufrirá en dx10... si a eso le sumas que vista ya de por sí consume más recursos (la única forma de ejecutar dx10 a día de hoy) pues tienes por resultado que no sólo no lo moverá, sino que irá mucho peor.

Además, dx10 se va a notar si juegas con gráficos a tope. ¿A caso se puede apreciar algo de dx9 jugando con ultra low? Pues lo mismo...

SKoR

Pues almenos tendre dx9 al max no ?

Zerbeus

tiene dirext10 pero sin vista exo no tira, na de na.

SKoR

Aprobecho este thread para comentar un nuevo suceso. Resulta q estoy jugando a bioshock, estube jugando media horita sin problemas pero llegando al segundo nivel el pc PUM se apaga completamente, de la forma de apagarse q hay luego q descargar la fuente para q vuelva a encender. Es muy chungo, ya me ha pasado 2 veces.

Es un sistema de seguridad o algo q tiene la grafica?. Instalando esta grafica probe un programa beta de autoreconocimiento via web de controladores de la pagina de nvidia, y cuando empezo a cambiar resoluciones el pc se apago de la misma forma y cada vez q entraba en windows al arrancar pasaba lo mismo. Lo arregle con una restauracion del sistema.

XK LOS PCS NO PUEDEN FUNCIONAR A LA 1º !!!

SKoR

Bien ahora escribo desde el portatil. Acabo de intentar jugar otra vez a bioshock a ver si por algun milagro no pasba y vuelta al violento apagon. Con la diferencia de que esta vez me ha jodido hasta el windows. Se apaga de la misma forma cada vez q llega a la pantalla de inicio.

La ultima vez lo arregle entrando en modo a prueba de fallos y ahora ... ni arranca ese modo. La desesperacion me consume y estoy por arremeter a patadas contra la torre y devolver la targeta. HELP

NeO_PedritO

No le des patadas, sacala y ve a cambiarla por una 8800 GT, tolete!!

cortes

has intentado mirar temperaturas?
igual tambien te ha salido defectuosa.

SiCk

Di que te ha salido defectuosa y cambiala por una 3850, que valdrá 50e más. Pagas la diferencia y tienes algo decente.

SKoR

Como puedo mirar si es cosa de la temperatura ? yo creo q si lo es, me parece q cuando se encienden los ventiladores peta. Alomejor en el juego hay una parte q necesita cargar mas y por eso peta. Estoy confuso.

Kitando ya lo q le pase o no a la birria de targeta esta. Ke me aconsejais si la descambio ? el de arriba dice q coja la 3850, ni habia oido ese modelo.

Edit. Y si fuese del .reg para overclock (ke creo q no lo es xk antes de ponerselo tmb lo hacia) q traia la targeta. Como kito ese registro?

Prava

#11 ¿¿Dx9 a tope?? Ni harto de vino.
Anda que querer hacer OC con regs e historias raras... tenéis que coger rivatuner, atitool y echarle horas, no penséis que es tan fácil y divertido como "ale, a ver qué frecuencias quiero poner hoy ¬¬".

¿¿Se te apaga completamente el pc?? Lo que comentas es muy raro, ¿no será que no tienes fuente de alimentación suficiente? Quítale a algún colega su fuente de alimentación y prueba a ver si te pasa lo mismo, así puedes ir descartando cosas...

SKoR

Ahora las compañias (no es la primera q veo) como galaxi en este caso, hacen publicidad en la portada de la caja en plan Over Clocked! y es un misero .reg . Ellos ya habran estado investigando, yo pienso q es simplemente marqueting.

dx9 a tope alemenos en el bioshock esta todo a tope y va suave. Fuente de alimentacion ? deberia de haberme dado otros problemas antes quiza?. Hay tantas cosas q pueden ser ...

Lo q m jode es q la semana q podria disfrutar jugando voy a tener q echarla arreglando. Como se mira la temperatura de la grafica !!?

B

Bajando el ATi Tool, simplemente ejecutandolo. El icono de la barra de herramientas abajo a la derecha es la temperatura.

SKoR

ati tool para una nvidia? ok lo probare...

SiCk

Skor, no he contestado a lo tonto, la 8600 se queda ya pequeña, por lo que imagínate en unos meses, la 3850 es una buena solución por 150€.

Por cierto, yo uso RivaTuner para el OC.

B

SI, ATI Tool para una Nvidia

ATI lo que te pasa es que tienes Nvidia

joe que chispa

SKoR

#24 q salao. 47º me sale, pero claro, en el momento q va a dar el castañaso no se la temperatura q coje :. O si se puede?

GRACIAS #24, gracias al ATITOOL he descubierto algo nuevo. Le di a find max core y al minuto y pico de estar haciendole el test casco de la misma manera que en el game. Conclusion DEFECTUOSA ?? sigo barajando la remota posibilidad de la fuente de alimentacion pero debido a lo rapido q se peta no creo que necesite demasiada corriente como para q sea eso.

cortes

o coge demasiada temperatura, o en el pico que necesita mas energia, hace PLOF y se apaga...

4rt1k

aprovechando que estais hablando de la 8600Gt os comentare mi problema:
tengo un intel core2duo E6600 funcionando a 3Ghz
Placa base una asus p5b de esas
2 Gb de ram a 800Mhz
I la gracia la 8600GT
Fuente una tagan de 480W

La cuestion... es que juego a 800X600 al CSS, y no se porque extraña razon...por internet... voy todo el rato a 100fps (pk los tengo limitados a 100) pero en ocasiones me bajan a 80fps....sobre todo cuando veo a 5 o 6 tios a la vez
No se pk sebajan...si cuando hago pruebas de rendimiento.,.me dan alrededor de 400fps...si creo una partida yo solo y meto bots...sigo en 100 fps constantes sin bajar el mas minimo...
MI pregunta es...Me bajan porque me falta CPU o pk me falta grafica????
Cabe descatacr que solo me bajan en los servers donde somos unas 30 personas a la vez...

B

#27 cpu tienes de sobra...... la grafica juegas con AA , con anisotropico ???

4rt1k

nono..estan desactivados los filtros...

Usuarios habituales