Overclock a i5 2500k ¿estable?

NoN3

Hola,
Es el primer OC que hago en la vida siguiendo varios tutoriales y quería saber por favor cómo veis los siguientes valores:

(Estos valores son mientras se pasa el test de Prime95 que lleva ya como unas dos horas):


La placa base es una asrock z77 pro3 y también llevo un disipador BEQUIET DARK 3 con el ventilador a un 20% de su potencia (me gusta tenerlo así porque no hace ruido).

¿Créeis que merece la pena subir algo al ventilador e intentar subir también a 4.6Ghz??

Muchas gracias.

B
#1NoN3:

Estos valores son mientras se pasa el test de Prime95 que lleva ya como unas dos horas

Si con 45 mín o 1 hora en Prime95 y no te ha petado ningún Core, suficiente... Para un uso normal (Jugar, renderizar, etc), jamas vas lo vas a estresar tanto.

#1NoN3:

¿Créeis que merece la pena subir algo al ventilador e intentar subir también a 4.6Ghz??

Haz OC a valores estables, 100Hz no lo vas a notar en absoluto, salvo en medirte el pito en Benchmarks como Cinebench.

B

Yo tengo el mio a 4.5 ghz 1.28v 100% estable, quizás puedes rascarle un poco más al vcore

Lenix

que puta crema de proce, 9 añazos me duró xD

1 respuesta
mikel22

yo lo tengo con un oc de la placa de bios a 4.2 porque manualmente no se que valores poner ni nada,alguna ayuda? mi placa es una z68 pro3 gen3

1 respuesta
B

#5 https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=353997

1 respuesta
mikel22

#6 gracias! le echare un ojo

ArcheR

#4 Hombre, 9 años no creo que te haya durado, teniendo en cuenta que salió al mercado a principios de 2011 xDD

Darth

Aquí otro que estuvo casi 8 años con el i5 2500k con oc a 4,5.

#1 no vale la pena que le metas más oc, no vas a tener absolutamente ningún beneficio.

HALAMADRID

otro con el i5 2500k a 4,5.

crema pastelera

lebrilla

i7 4790k a 4.7 x aquí, a pastar malditos.

nah es coña.

el i5 2500k aún hoy para juegos sigue siendo una mala bestia rabiosa

HALAMADRID

el cs:go me tira muy muy bien aun.

Pinchejotron

que ancianos con ese procesador prehistorico

1 respuesta
lebrilla

#13 perdone usted, me presta su placa base x470 y su procesador ryzen 3700 aún no sacado al mercado?

Usuarios habituales