Overclock amd 900 THUNDERBIRD

Psikopatita

¿Hasta cuanto se le podría subir a este procesa montado en una buena placa y con buenas mem.ram ?

uplink

ese procesador no creo k pase el gigahercio con OC, yo creo k no merece la pena, yo con mi amd 800 athlon, con el mismo core k el tuyo, y con placa asus atv ( buenecita) y memoria sdram 133, le suvi el fsb a 103 osea 816 mhz y le subio la temperatura 5 grados en full, asi k tu mismo

yo no te lo recomiendo

Psikopatita

ntonces no recomendais OC con este micro ?

Esq x ai vi un duron 600@1000 y eso es la Po**a

uplink

con k disipa andas?? si es con un disipa no muy bueno no te lo recomendaria, estos micros se calientan bastante

tunto

yo tengo un PIII(733), asta kuanto lo podria subir??¿

SonX

Con un lapiz y un poco de ojo creo que lo prodrias llevar trankilamente a los 1200.
Yo con un 1300 y sin ventilación especial y sin aumentar el voltage lo subi hasta 1500 estable,con una buena ventilación y mejor placa(la mia no era una maravilla)subiendo el voltage quizás hubiese subido algo más.

Pd:Supongo que lo del lapiz ya sabes porque lo digo y si no ----------->http://www.noticias3d.com/articulos/200012/lapiz/1.asp

PiTaGoRaS

Yo tenia un thunderbird 800 y con el lapiz le subi hasta 865 mhz (133x6,5) estables. Le podia tener tambien a 900 (100x9) pero merece la pena perder unos mhz a cambio de aumentar el FSB.

Lo primero es desbloquearlo, porque ese micro tira a 133 de FSB, pero con un multiplicador mas bajo.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • SonX
  • tunto
  • uplink
  • Psikopatita