Overclock AMD

Whose

Llevo unos dias pensando en la idea de overclokear mi AMD, he mirado manuales, pero son demasiado avanzados, o eso creo yo, para mi nivel, 0.
Tengo un AMD 1600+ en una K7S5A
Disipador Volcano 12 y va a unos 41 grados a unos 2500RPM...
Me gustaria, alguien que entienda en el tema de overclok, que me quiera ayudar personalmente o con algun manual con imagenes o que este bien explicado y tal...
Muchas gracias.

C

yo tenia esa placa y no pude desbloquearlo, pero me baje una bios nueva y la instale( un poco dificil y complicado). se puede joder el pc y a mi no me arrancaba las primeras veces.
y despues segun tengas o no unas buenas memorias podras subir , pero no mucho , unos 100 mhz , no mas
a mi se me calentaba hasta los 55, a veces se apago, como proteccion pa no joderse.
esa placa es un poco mala.
ahora con mi 64 3000+ y mi placa kvt800, y unas memorias de 3200 me lo he subio ni mas ni menos que 200 mhz. pero no se q que equivale.

Whose

Yo ahora no tengo ni un duro y estoy interesado en ahorrar y comprarme un pc nuevo ya que este lo comparto con mi hermano ¬¬ mientras pues quiero que este mejore un poco

nEmEx

Siento decirte que con esa placa o no vas a poder hacer mucho.
Yo la tengo y lo unico que te permite cambiar es el FSB y si solo si has actualizado tu BIOS antes. La K7S5A no te permite ni cambiar ni el vcore ni el multi. Yo encontre hace ya unos meses un tema sobre un "vcore-mod" que se trtaba nii mas ni menos que en modificar un integrado en la placa para cambiar el vcore. Si quisieras info sobre esto dimelo pero es algo complicado.

Yo con 1700, en esta placa lo unico que e podido llegar es a un 1900 con refrigeracion por aire y con un disipador de serie, tan solo con subir el FSB a 147 (antes debes de actualizar la BIOS)

Whose

Al menos 1900, ya es algo, de donde me bajo la bios ? y como la instalo y tal...mas info plz.

n40k1

Yo tenia un 1600+ montado en una Epox de mierda y lo puse a 2100Mhz con 57ºc.

nEmEx

Whose tienes una guia de como flashear la bios en esta misma pagina

ReNeGaDo

Epox de mierda em estraña , xd las epox suben bastante y si fuera de mierda no habrias subido tanto :)

J0d3r

eso de epox de mierda... cuando os sacan de abit os perdeis...
con mi epox 8rda3+ he subido el 2500+ de mierda que tengo (bloqueado y de stepping malo) a 212x11..
epox es de lo mejorcito en placas base segun mi opinion, abit & epox (L)

HiGS

cambia la placa... es una mierda

Whose

No pienso gastarme ni 1 duro mas en este pc xD a ver si puedo instalarle otra bios y lo de overclock pues a ver si alguien me ayuda ;(

BeSaiD

perdon, con decir la marca solo no tiene nada q ver. O q os creeis, q abit no tiene modelos con chipset via y penosas para oc?

No todas las placas epox son la ostia...

Por el precio q cuesta esa 8rda3+, tienes placas de similares caracteristicas y con soundstorm, cosa q ese modelo en concreto no lleva.

El modelo "bueno" es uno algo pirata: la 8rda+ con el chipset nf2ultra400 y con soundstorm, ademas de arreglos con el vdd para poder poner el fsb a 200. Es lo mismo q la rda3+ pero con soundstorm.

Saludos.

SArKy

yo tengo el mismo problema con un 3000 ke no me deja pasarlo de 2.200 y no se porke alguna respuesta?
:p

erdanblo

... y pa k kieres mejorar... no tokes la bios pa na... k al final la vas a liar y Zé Bá a RoMpE. ponle otro modulo DDr y yata k es lo k mas xupa el tuyo con el photoshop... y si te va tan lento empieza a desctivar cosas... te recomiendo la guia para manterner la tasa de frames contactas k tienes arriba como fijo...leeter la seccion del Win XP

J0d3r

personalmente sudo de la tarjeta de sonido que lleve, si fuera buena mejor ... pero sudo de ella

24 días después
M

yo tengo un amd athlon xp 2000+ y quiero actualizar la bios de una k7s5a me he bajdo el archivo rom i el exe lo he guardado en un diskete lo inicio y tecleo en ms-dos el nombre..... y me dice bad file???? que puedo hacer tengo windos xp

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • erdanblo
  • BeSaiD
  • Whose
  • HiGS
  • nEmEx
  • n40k1