Overclock AMD Ahtlon xP @2000

N

Hola, dispongo de un Amd Athlon xP @2000 montado en una Asus A7S333 cuyas caracteristicas os dejo aqui:
http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7s333/overview.htm
Soy nuevo en esto del overclock y he estao probando segun lo leido en algunos foros:
1º He procedido a actualizar la Bios a la version 1.0.0.6 ( mas reciente)
2º He ido subiendo el fsb con el multiplicador a 12.5 (que es lo maximo a lo que me dejaba) desde 133 a 140 (en este valor empezaba a petar reiniciando), he ido probando pero al rato de estar usandolo el ordenador daba errores al jugar y tal..asi que he ido bajando, ahora voy con el fsb a 136.
3º No he tocao nada del Mem ratio ese, pero tenia 4 opciones, 1:1, 3:1, y 5:3 (no es seguro q sean estos, si es importante lo miro).

Si alguien con la misma placa, o con buenos conocimientos podria decirme como configurar esto para poder sacar algo de rendimiento le estaría agradecido. Muchas gracias de antemano.

PD: creo que segun lo tengo ahora ( 12.5x136) está mas bajo que como estaba en un principio con la bios 1.0.0.4 el micro estaba a 1775 Mgh (no tengo seguro si eran 1775 clavaos pero eran mas de 1700)

N

PD2: se me olvidaba, la memoria es a 333 mhz!! sorry!! y tengo 2 bancos, 1 de 256 y otro de 512!!

TaMy

Es un chipset Sis el cual ni idea de que tal para oc. pero tiene pinta que sin blockear AGP ni PCI va a ser dificil tirar de FSB.

Mendiola

Yo que tu estaría atento a la temperatura, porque como ese XP sea de Core un "Palomino" la llevas clara para hacerle overclock sin que te suba mucho la temperatura.

fer69

Yo tenia esa placa y olvidate de overclock , no bloquea ni el PCI ni el AGP y en cuanto subes el FSB subes la frecuencia de lo que tengas en el agp/pci y es cuando se producen errores.

Yo creo que llegue a 143 de FSB en un 1600+ :(

Usuarios habituales