Overclock Amd K7 1200

P

Alguien me puede decir sin tener q comprarme ventiladores como hago un overclocking? con un 1200?.

Asias de antemano ;)

B

vamos xa overclockear no tienes ke komprar ventiladores asi ke..los ventiladores solo son xk al forzarlo aumenta la ya de x si alta temperatura de los AMD..
es fazil solo tendrias ke jugar kn el bus y el multiplikador de tu plaka en la bios y kon jumpers segun sea,eso xk kreo ke tu micro no ta blokeado..
1 saludo

P

overclokear el reloj, hay q hacerle una chapuza al micro con el lapiz lo lei en un sitio. Lo q me gustaria saber si alguien tiene un amd 1200 overclokeado q me diga q es lo q hizo y si vale la pena.

Letto

No es una chapuza, simplemente pillas un lápiz del 2 (los típicos) le haces punta y unes los puentes L1 para que la corriente pase entre ellos y quede el multiplicador libre, yo lo tengo hecho y te aseguro que noes difícil.

aLeX

Los thunderbird como el tuyo y el mio llevan el multiplicador interno fijado en 9x (si es ddr) o en 12x y no se puede cambiar. Si haces la movida del lapiz en teoria se puede subir la velocidad... pero hay que tener webos xDD

La otra forma es subir la frecuencia del bus frontal de la placa base. En tu caso no se si sera de 100 o de 133mhz (si fuera ddr). Yo he ido probando y he alcanzado 140mhz. Si pones mas sufres peligro de cuelgues cada 2 minutos. De todas maneras pasar de 1200 a 1300 no es gran cosa.

G

Poz yo tuve un 1200 @ 1450 durante mas de un año, hasta ke le di puerta por el temido TB 1400 (las malas lenguas dicen ke es el micro ke mas se calienta xDDD)

P

pos lo subire a 140 a ver q pasa jeje ;)

Letto

Yo lo subí de 100 a 145 pero bajando multiplicador sino...

Usuarios habituales