Overclock AMD64 3200+

nRoK

Buenas, tengo ese micro montado en una abit kv8pro, con un Zalman CNPS 7000A-Cu de disipa, y mi pregunta es, cuanto puedo subir el micro? Quiero aplicarle un ligero oc, tampoco exprimir el micro al maximo. Subo los valores dsd este menu de las bios no?

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=IMG_2132.jpg

Luego para probar el oc, uso el prime95, cual de los 3 tipos de torture test es mas recomendable?

Y x ultimo, k es eso k pone en ls bios: "F8 OC on the fly"??
Gracias :')

PD: Se me olvidaba xD, los valores de la fuente de alimentacion los cambio o estan bien asi? Salu2

Garendetsu

yo que tu fijaria la velocidad de los puertos agp/pci

nRoK

Y eso como lo fijo?

F0x_H0uNd

pa ke kieres hacer eso?? no te vale con lo ke tienes maxo?
:|

nRoK

Si, pero ya k le puse un zalman para tener bien el micro, pos x subirlo un poco no se me va a kejar xD

Garendetsu

dentro de la bios tienes una opcion para fijar el ratio de la ram/cpu y tambien de los puertos agp/pci para dejarlos en su velocidad por defecto, fijalos que si no tendras problemas con la placa y los perifericos pci, yo me cargue una placa por esto mismo

Garendetsu

dentro de la bios tienes una opcion para fijar el ratio de la ram/cpu y tambien de los puertos agp/pci para dejarlos en su velocidad por defecto, fijalos que si no tendras problemas con la placa y los perifericos pci, yo me cargue una placa por esto mismo

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • nRoK
  • F0x_H0uNd