Overclock con Micro Blokeado.

spAhs

Hola a todos, tengo una duda, si me compro un athlon xp3200 por ejemplo y resulta que esta bloqueado (lo mas seguro) cuando mas o menos podria modificar el multiplicador? en un 3200 supongo ke tendra 12x200 podria ponerlo por ejemplo a 10x220?

Bueno gracias por todo :D

oFF-sIDE

si te dice multi blokeado... es blokeado... no podras moverlo hacia ningun lado.

BeSaiD

tendra 11x200, y lo q podrias hacer es 11xlo q suba el procesador y aguanten tus memorias :D

spAhs

el 3200 tiene 2200mhz... weno pues de memorias tengo unas 1gb geil ultra 533mhzs asi que ningun problema.... porcierto 2· los athlon palomino venian bloqueados ys e podia mover el multiplicador pero apartir de X ya no... enfin ke putada... weno los de batch-pc me han dicho ke se llevan bien con amd y ke me van a traer uno de antes de la semana 39. pero ya veremos. xD

VICTOR_RR

dudo muxo k lo tngas blokeao ya k en 3200+ m parece k aun no vienen blokeados,como el mio xDD.En el tema de oc no se puede hablar de las pruebas sin testearlo tu antes,ya k segun el stepping lo podras subir mas o menos cn mayor menor temperatura,depende de tus memorias tb en fin puedes hacer caso a todos los k an subio ese procesador a 300mhz mas pero no t hagas muxas ilusiones por si luego....xDD :D:D

spAhs

si, van todos los athlon xp bloqueados.... bueno al verdad ke me espero mas de 300mhzs.... ya ke tengo una caja bastante buena con 5 ventiladores thermaltake dando caña y luego tengo un peacho disipador Disipador Thermalright SP97 "Triple Pipe" que bueno.... mala refrigeracion no tengo xD

oFF-sIDE

Me da igual q caja y q ram y q disipador tengas....
Si tienes un micro con numero de lote 9999, puedes tener misa, q no vas a subir ni 1 Mhz con vcore 2V.

Depende del micro q te haya tocado y tener esas memorias si luego resulta q tienes un micro blokeado, es pa pegarse un tiro, yo lo vendia y me pillaba YA mismo un Mobile, q con esas memorias y una DFI q no necesita vmod para pasar de 225 de FSB iras de putisima madre.

Si te digo la verdad, me ponia la DFI esa q aguanta el vmod q le tires, y vendia el procesador pa pillarme un Mobile, sino, da por echo q has tirado el dinero con esas memorias.

JuStY

Hombre realmente sale mejor un 2500 Mobile ke un 3200 Barton mas ke nada porke el primero sube mas y es mas barato.

Urko

si , antes que comprarme un 3200+ me compraba un mobile

Usuarios habituales

  • Urko
  • JuStY
  • oFF-sIDE
  • spAhs
  • VICTOR_RR
  • BeSaiD