Overclock de teclado

McNuel

Ha tiempo escuchara una entrevista a un tio de la euskal donde hablaba de overclock y comentaba algo sobre que habia gente que oveclokeaba el teclado para ke este enviara mas rapido la informacion al pc

Querria saber si alguien tiene informacion sobre esto si se pude hacer y como.

Un saludo:
McNuel

ElKedao

El Teclado es asíncrono con el PC, la información le llega podríamos decir que instantánea, por lo tanto me da a mi que poco overclocking...

O

¿Cuál es la mejor fórmula para acelerar un teclado? G=-9,8m/s2

a ver si pensamos un poco antes de hacer preguntas, que no cuesta tanto..

oZk4h

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AlterEg0

Puede ser que te refieras al control de mostrar las letras mas rapidamente por pantalla eso si mal no recuerdo se podia controlar desde algunas bios y se que habia alguna aplicacion que lo hacia, pero hace tiempo que no he visto nada.

Ejemplo de lo que digo para que se me entienda: (Es un supuesto que no real)

Ordenador normal

Si escribes:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Manteniendo pulsada la tecla todo el rato a lo mejor te tarda 2 Sec y si lo haces con lo que yo me refiero es que eso mismo lo escribe en 0,5 sec)

O

#5 ¿alguna vez fuiste al panel de control de windows y a la sección teclado?

nEmEx

#5 eso es la velocidad de repeticion y se puede cambiar desde windows xDD

ES-ElCiD

subele el FSB

o0BPS0o

sois malvadas. muy malvadas -_-

N

Pues yo he hecho overclock a los altavoces y ahora
me escucho la discografía entera de la Pantoja en 20 minutos (A 200 fsb jejeje).Saludos

Nm

Como se si mi teclado esta desbloqueado? , tendra una tecla como la de "Bloq. May"? xD

KirK

weno pero habra que pillar un
disipa bueno no?

kogollo

pero solo funciona si es un AZQWA

MeLoNCiTo

tb es evidente q necesitas unas memorias buenas con latencias bajas si no olvidate :D

J0d3r

hay una opcion pa ciertos teclados, que soldando unos puentes los pasas a teclados mobile y se calientan menos siendo mas rapidos

Sony

Cuantos arevalos madre mía xD

Tema cerrado

Usuarios habituales