overclock en p4,2.5

R

hola buenas aver si me podeis ayudar tengo un pentium 4 2.5 y me gustaria overcloquearlo aver sime podeis ayudar porque he estado buscando por internet y o encuentro una guia que ponga que,que ai que acer aver si vosotros me podeis ayudar gracias

E

Entra en la BIOS, busca donde tengas la apción de subir o bajar el fsb y sube el fsb.

M

joder pa q kieres kemar ese pepino mas? con eso vas sobrao... y yo q toy contentisimo con mi 1800

ScrooM

lo hacen para ir de guays, para decir mirar lo que he echo. patetico.

Rambo-aSaKo

pero ke tonterias estas diciendo overclokear un 2,5 xDDD
es ke no tienes suficiente????
vamos t apoyaria si tuvieras un 500 o un 400 o por ahi pero un 2500 para ke koño lo kieres overclockear????

hayekot

Pa k tokar eso bestia! yo toke mi 450 xq lo necesitaba y desues de hacerle overcloking a los 4 meses estallo el hdp, asi k no te lo rekomiendo en absoluto, a no sea k tengas una muy wena torrey una refrigeracion de la polla komo en Nitrogeno likido (me extraña k tengas estas kosas asi k dejalo nen!) :D

NeThAiRiN

mmm ten cuidado porq si te pasas subiendo sus camapzidades hace PUF y se te kema la micro..

oFF-sIDE

No entiendo la necesidad de overclockearlo.... arriesgarte para nada, coño esperate a q necesites hacerlo y entonces te arriesgas....

TawS

Os ha preguntado vuestras opiniones o ha pedido ayuda? ¬¬

Pues lo puedes overclockear bien subindo el multiplicador de tu micro o bien subiendo el FSB.
Mirate manuales que hay cantidad en la red.

Chola

con un 2,5 apenas se puede subir, pork es de 533 fsb no?

creo k apenas 100mhz o asi, si no me ekivoko.

R

mirar solo pregunto,me pica la curiosidad,nada mas...me gustaria saber como se hace, por supuesto no lo quiero overclokear...
esque cuando entro en la bios veo lo de vcore etc..pero ta en plata y no me deja tocarlo
tengo una ga-8SIML

Usuarios habituales