Overclock Geforce 2 MX400

P

Me podeis decir como teneis puesta la memoria y la GPU de la tarja 3D?
asias

E

No se si te ayudara xo en www.guru3d.com hay un programita que se llama GeforceTweakUtility con la k puedes cambiar todos los valores k necesites para hacer el overclocking.

Un saludo.

spAhs

el Geforce Tweak Utility para overlockear es una mierda mi targeta geforce2 mx 400 pone en default setting 300mhzs y 200mhzs y me kede loko es eno lo utilizes para overlockeazr utiliza el nvidia bios o el Riva tuner, yo lo e overlockeado mi targeta GeForec2 MX400 64mbs de 166/175 a 200/230 (vienen un poko desaprobechadas de fabrica)

C

yo tengo una GeForce 4 MX 440 Freq. reloj central: 330 Mhz Freq De reloj de memoria: 500 Mhz y para el overloc el tweak utility es la peste. En www.nvitalia.com ya te salen los drivers de la geforce para hacerle el overlock

alexander

Dado que mi manofacturadora (MSI) es una PM solo puedo hasta 240 /180 si pongo mas se cuelga y se ven texturas blancas :P

spAhs

pos la mia es Abit siluro q tb es una mierda y mira como esta overlocked

alexander

tienes 230 de memoria me diras que es poco...

spAhs

a y otra cos ami abit siluro venia sin ventilador y la e overlockeado eso... asi q una winfast asta cuanto se puede?

C

spahs yo tengo una winfast xo es la 4, mira mas arriva o en perfil

spAhs

pero hablo de si al mia no tiene vetilata y esta 200/240 como puede llegar a estar una winfast geforce2 mx400 q tiene vetilador y toda la polla

Usuarios habituales