Overclock GF mx 440

SthilL

Pues tengo una Geforce4 MX 440 SE de 64 MB

Le puse un dicipador de AMD y disipadores a los MBŽs e intente overclokearla.

El resultado en el 3Dmark es de 3750 puntos sin overclock.

Intento overclokearla con el Gforce Tweaker aumentando los relojes... pero la puta tarjeta siempre tira el mismo resultado en el 3dmark, acaso no funciona, estoy loco??

:S ahhh puta tarjeta que no le puedo dar caña.

Que drivers me comviene tener instalados con esta tarjeta? Acaso no funciona por los drivers que tengo instalados. (la ultima version que salio para XP)

Bueno saludos.

R

Yo he overcloado una gforce 4 mx 440 SE marca creative, le puse disipadores mas grandes en el core y en las memorias y con los propios drivers de la targeta la OC.

Actualmente la tengo a 340hz el core, y 333 hz la memoria, con un AMD 1700+ palomino 800Mram pc266 me da en los 3dMark 2001 5400 estables.

P.D. Supongo que dependera de la marca de Gforce4...

BEDI

#2 pues mi gf4mx440 la llevo con cores 250/400@400/530. Es un overclock muy basto y se nota mucho en los bench.
Y si, le puesto un disipador en las memorias y otro disipador en la parte "trasera" del core para ayudar un pokillo a ventilar :)
El problema que tengo eske al llegar a 410 de core se me apaga/reinicia el ordenata sn haber mostrado ningun artifact. Asi que llego al problema de que necesito hacer un Vmod. Si alguien sabe como hacerselo a una gf4mx..

saludos

TrAsGu

Joder Bedi bastisimo el OC del core. 0¿0

Yo con todo de serie (refrigeracion) la tengo a 333/510 Mhz con los 40.72 saco los 7000ptos en el 3Dmarlk-01

Toy por ponerle el disipador de un 2600+ pero la verdad no se como engancharlo, si alguien me da alguna idea...

R

Pegamento patex para vibraciones y kalor, es mejor ke el loctite por ke el kalor no le afectara, eso si, una vez puesto olvidate de por kitarlo facilmente.

P.D. Mi targeta y la de #1 son SE es decir no soportan esas HZ

BEDI

#5 mi tarjeta tb es SE y los soporta. Creo que en este caso el SE significa q tiene agp 8x (aunke mi placa soporte olo 4x)

Lo cojonudo de mi tarjeta, eske me la regalaron pq decian que no funcionaba... que ilusos j0as j0as

EDITADO: trasgu te pillo de tu perfil:
"
Una direccion IMPORTANTISIMA para tener el PC conlos maximos FPS
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=905b4d10-9cde-4d32-b576-c942d1375ceb&displaylang=es
"

saludos

uvege69

lol yo tmb kiero acerle un oc jejeje me podeis explicar como lo hago? tengo un gf4 mx 440 SE "8x" 64 Mb no va a 8x ¬¬ xDDDD

Usuarios habituales