overclock gf4 ti4200

Ubick

Tengo una geforce 4 ti4200 @ 128 mb (winfast para ser mas concreto) y desde hace tiempo no se q pasa q para jugar al cs tengo que reiniciar antes porke sino me va a como a trompikones ( es curioso porke los fpsŽs se mantienen a 99 o 100)..

entonces me he deciddio a overclokearla con el GTU ( geforce tweak utlity) y los valores que estan puestos ahora mismo (digo yo que seran los default) son:

Core clock: 250 mhz
Memory clock. 446 mhz

que valores me recomendais ? thx de antenamo

3eat1e

recomendarte poco ... ya que tienes k poner unos clocks estables ... es decir que no te de pantallazo ,,, prueba a subir de 5 en 5 ... hasta que encuentres unos clocks en los cuales no te pete la grafica :)

JuGuLaToR

de primeras puedes subir la memoria trankilamente a 500, a esa velocidad es como vienen las 4200 de 64 Mb, luego si se te keda estable es como dice el de arriba, probando a subir poco a poco y hacer pruebas a ver ke tal.

-

ya k estas unik dime el link de onde tas bajao el rpograma :P

AlGuNo_O

Y pq no formateas el pc y ves si te sigue dando "trompicones"

Ubick

alguno ya probe a formatear : /

B

seguro que la tienes mal configurados los detonator y asi te va a trompikones xd

Ubick

no estan mal configurados entre otras cosas porke nada mas despues de reiniciar va de lujo 100 fps contasntes ocn 4 sg delante

B

ponlos default y mira si te sigue yendo a trompicones

BeNKeNoBi

si te va a trompicones no es culpa de la gf, porque yo tengo la misma que tú y no me da problemas. por otro lado, esta gráfica se le puede meter mucha caña. yo ahora mismo la tengo funcionando como una 4400 y no me da ningun problema (275/550). lo bueno que tienen las tarjetas de leadtek es que tienen una refrigeración cojonuda. si optas por subir las frecuencias de funcionamiento, te recomiendo que pongas un extractor de aire de slot (blower) justo debajo de la tarjeta, para que te saque de la caja el aire que calienta la tarjeta.

mensaje editado: al ver el #11 me he acordado de los detonators. bájate los ultimos y los instalas. si no se soluciona, tendrás que limpiar el pc de mierda

ErmacVassili

Format C:
install winXP
download detonator 40.03
install CS

Usuarios habituales