Overclock interesante

DARk

wenas a todos :

akabo de hacer un overclock interesante :

amd xp 2100 - 1,74Ghz ( 133 x 13 ) @ amd xp 2800 - 2,25 Ghz ( 174 x 13 )

me interesaria saber , como puedo poner la ventilacion de mi pc pa kitar unos graditos .
tengo 2 ventiladores 8x8 y 2 huecos en la parte trasera cerca de la cpu , de q manera los pongo ? metiendo o sakando aire ? otro esta en la parte frontal q ese si q mete aire , pongo los otros 2 sakand0 ?

PD2 : estos timings son malos ? - 1:1 - 2,5 3 - 3 - 7 ( 512Kingston 400Mhz )

PD : tengo 1 disipador CoolJag de 16€ y aora mismo cn tapa descubierta tengo 35º , full 42º ( vCore : 1.760 ) , me rocomendais cambiarlo ? a cual ? teniendo en cuenta q mi placa es Ga-7vA ( pd , voy a acer modding y no tengo muxas pelas pal disipa xdd )

cornelius

tampoco creo que sea pa nitrogeno liquido el tema, 36 no es escesivo, aunque tambien deverias probarlo trabajando a machete, que hay si te pueden subir los grados como la espuma.

kas

Xq no pruebas a ponerlos 200x11 ? subele un poco el voltaje de la cpu a 1.7 o 1.75, es mejor subir fsb que multi.

42º es una muy wena Tª.

Para tener wena ventilacion debeiras tener la misma cantidad de ventilatas metiendo que sacando, xq si o creas sobre presion y se calentara ams o fuerzas los ventiladores, cosa que hara que duren menos.

Por lo tanto pon uno en la parte frontal metiendoaire i el de atras sacando aire.

DARk

#5 xq mi placa es 1 mierda y no desblokea el multi

ditado : 2 sakando aire detras y 1 metiendo mejor o peor ? ( ten en cuenta q sakan el kalor de la cpu al estar tan juntos )

C

yo sinceramente no se del tema

TrAsGu

Si tienes una fuente cutrecilla, preba a meterle una de 400 o 450W con 2fan, eltipico de la parte de atras y otro por la parte que esta dentro de la caja del pc.
Desde que cambie la fuente y puse esta e bajo algo mas de 5º la temperatura general.
Lo malo en mi caso es que mi tapa lateral no tiene ventilata

CeReBrO

Dark tienes q poner un q meta aire y otro q saque, para q haya siempre una corriente constante de aire...

G

la corriente de aire logica , es abajo frontal metiendo, arriba atras sacando.

pd: si no teneis nada ke decir, ahorraoslo, cuanta menos carga en la bd, mejor irá mv

DARk

el problema esk tengo 3 ventiladores ;)

zelgadis

si tienes 3 mejor que tengas uno metiendo y dos sacando, asi al menos sabes que todo el aire que entra, saldra...

Gaara_

joder, io sin hacer oc con mi 2400+ tengo sobre 48-54º

SeNte

#14 Es lo que tienen los disipadores baratos y malos.

Maniac

Tu overclock está muy bien, pero... ¿has probado si es estable? Pásale el prime95 Torture Test durante un mínimo de 6-8 horas y nos cuentas

pd: gosub propongo cerrar el foro de Counter-Strike, con eso seguro que ahorraríamos mucho más en la mv database xD

dicon

pff maniac cuanta razon tienes ... si no cerrarlo por lo menos que los admins borren el 95 % de los posts , que no suelen servir para nada y asi la gente dejaria de postear ...

DARk

1 kosa q decir , no dejo el pc encendio por la noxe y no suelo jugar a un juego mas de 3 horas seguidas , no kreo q aga falta pasarle el torture test durante 8horas , cuando mi pc nunca va a estar 8horas al 100% y casi casi ni normal xd

R4P3R

Una, kosa... as dixo k tu p.b. es una miedrda y k no desblikea el multi¿??????
ke io sepa el multi se desdlokea facilmente kon eramientas komo el power-strip....
PD:Ai plakas base k tesbloken el multi¿?

ZeroX_r00lz

Poz klaro k ai r4p3r,,,,
Wena idea maniac lo de cerrar el foro de..... xDDD

ReNeGaDo

haber , pensando un poco , pones delante 2 metiendo , y atras uno sacando ya que la FA tb saca , enga salu2

DARk

jiodeerr q detras tengo 2 huecos y en el panel lateral 1 !!!! xdd ya esta , ese tema me da = y los timmings ?

D

yo dntro d na vy a tner un xp2400 t-b d esos, a cnto le podría subir con un disipador normalito titan d cobre?

pd.: tngo una abit nf7-s

llegaría a 2600 estable?

Maniac

"1 kosa q decir , no dejo el pc encendio por la noxe y no suelo jugar a un juego mas de 3 horas seguidas , no kreo q aga falta pasarle el torture test durante 8horas , cuando mi pc nunca va a estar 8horas al 100% y casi casi ni normal xd"

Esto es una estupidez, te explico, la razón de dejar el torture durante tantas horas es para asegurarte de que tu pc es TOTALMENTE ESTABLE, ya que aunque no lo tengas encendido ni 10 minutos seguidos, si no es estable puede darte generar una instrucción errónea en cualquier momento y hacer que el pc te haga cosas raras, se reinicie, se bloquee simplemente, etc

DARk

ok thx :)

KiLLaH

#9 en que pensabas cuando lo escribiste, o soy yo pq no entiendo nada xDDDD

Usuarios habituales

  • DARk
  • Maniac
  • ReNeGaDo
  • dicon
  • Gaara_
  • C0C0LiS0
  • kas