Overclock en memorias - sobre voltaje

Psikopatita

Bien, tengo unas memorias Nanya pc3200 cl3.

A fsb 200, con 2.7 de voltaje, consigo de 3-3-3-8@2.5-3-3-7

Aconsejais meterles 2.8v ?

Es que la marca es mala y no me fio a ver si me las boi a cargar...

J0d3r

por mala que sea la marca a mi parecer todas las memorias aceptan 2.8 de vddm, ya que es una marca un poco baja en comparacion con los 3.2, 3.3 que soportan algunas, yo mis ddr400 de palo las puse hasta a 2.9

salu2

BeSaiD

las bh-5 soportan hasta 3.8v de fabrica!! :o

Pero claro, bh-5 son bh-5... xD

Tienes disipas en las memorias? lo digo pq a veces por el exceso de voltaje (sube la temperatura) y se te hacen menos estables...

Aunq yo q tu probaria :P

Saludos.

Psikopatita

Pues no les tengo disipadores pero si un ventilador que está apuntando hacia ellas, x lo que están fresquitas.

Es más, está fresquito todo el pc, la cpu está a 28º pero a 1600mhz xD a 1.5v

NeTiK

Tengo tus mismitas memorias a timmings default 3-3-3-8 aguantan de la forma que tu las tienes? ¿Tuviste que subir el voltaje? Esque yo las toque ahi casi sin saber y luego no me arrancaba el PC xdd

Psikopatita

pues mira es mñn lo probe y a fsb 200 me aguanta 3-3-3-8@2.5-3-3-7 y eso a 2.8v xD

Son penosas no aguantan a 2.8v 2.5-2-2-7 xD

J0d3r

prueba a 2-2-3-11

Psikopatita

esa config no es la ideal para el dual channel ? :p

J0d3r

ni idea xD, a mi es que no me iba a 2.5-2-2-X, pero si que me fue a 2-2-3-X, es todo cuestion de probar pero como los timmings cuando la cagas toca hacer un clear cmos da una pereza...

Alexkapi

Mi xperencia personal, se basa en unas kingston hyperx ddr 434 (cn disipadores) con default a 2(2.5 segun spd), 3 , 3 , 7 @ 2.6V

Para los Benchmarks fui tirando hasta que fueran memtest approved xD. Llegue a 3.05 (3.02v reales) de vdim y consegui 2,2,2,7, que por cierto me dio mejores velocidades que con 2,2,2,11 que a algunos les va mejor.

Segun me han comentado algunos de por aki no hay problemas en los 3.02 vdim con disipadores, pero de todas formas no las suelo poner asi habitualmente xD.

Salu2

darkblade60

me cago en to que compre unas kigston y tengo unas nanyaa de esas :@:@ me an TIMADO

chris23

En efecto Besaid, yo tengo mis BH-5 a 3'7V y si, se calientan, pero con un ventilador se soluciona todo :D

Psikopatita

chris a cuantos mhz la tas rulando?????? xD

chris23

257Mhz 2-2-2-5 :D

Psikopatita

:o

BeSaiD

tranqui troncos, yo voy tb a por las BH-5 :P Si eso en unos meses me paso a crucial

SAludos.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Psikopatita
  • chris23
  • darkblade60
  • Alexkapi
  • J0d3r
  • NeTiK