Overclock pII 266

T

Bueno pues tengo un pII 266, con una placa VB-601.
Me gustaria hacerle algo de overclock ya q esta muy anticuado, si alguien en tan amable en explicarme alguna manera de hacerlo o conoce algun manual porfavor q me lo diga. Tengo el manual de la placa delante pero no me entero de nada xD.
Gracias.

R

pc nuevo ;D .

Makix

No tengo ni zorra sorry, pero me iria muy bien ami tb ya q tengo una placa muy parecida...

T

Contestar plz!

hayekot

eso no te vale pa na nen eso komo muxo lo dejas en un 300 y tirando muy por lo alto a no sea k te pilles una wena refrigeracion y tal......

Var0n

Yo no se mucho pero algo es algo:

Hay dos formas de hacerlo creo o yo las hago asi:
1ºTienes que tener el manual de la placabase hay t vendran una serie de convinaciones de jumpers(son una especie de plastikitos puestos en una hierritos q salen de la placa base), en el manual de la placa t vendra la convinacion para cambiar la frecuencia y el multiplicador, vete probando seguramente si lo exprimes demasiado no t arrancara.
2º Es desde la BIOS pero hay ya lo manejos menos todavia.

Seguramente miles de personas sepan mas q yo y si me ekivoko en algo por favor decidlo.

PD : creo q como mucho lo pones a un 300Mhz

Saludos

E

En esos Pc's se hace con los jumpers.

Yo tengo un 200 MMx y le hice overclocking cambiando la configuración de los jumpers, pero..... mi procesador no pasa de 200. Puede que esté bloqueado, así que si le haces lo de los jumpers y ves q no sube, olvídalo xq habría q desbloquearlo.

Te aconsejo que de momento aguantes con él.... y las pruebas.... con gaseosa, no siendo q te quedes sin Pc, por cualquier cosa (por hacerle overclocking no, pero con tocar un chip si tienes electricidad estática en el cuerpo) puedes cargártelo, te quedas sin Pc.

Usuarios habituales