Overclock Portatil Vaio & duda

Kissler

Hola!

Pues tengo un portatil Sony vaio para ser mas exactos modelo VPCEB2S1E .

El caso es que trae una Ati 5650 y me molaria hacer algo de overclock para poder tirar mejor en los juegos. Cual es el problema que me encuentro? el primero que parece ser que no acepta drivers directos de Ati y me tengo que bajar los de vaio que a saber lo actualizados que estaran.

Me baje el amd overdriver , pero nada mas abrirlo me saltaba un pantallo azul y petaba el pc (muy raro) , luego me baje el rivatuner que recordaba que usaba por mi epoca del CS pero me dice que nada que no detecta los drivers .

Alguien ha intentado lo mismo ? se os ocurre como puedo hacerlo? y de paso si alguien también tiene mierda vaio hay alguna forma de instalar drivers mejores a los que trae de fabrica?

Gracias.!

R

overclockear portatiles = joder portatiles

1 1 respuesta
TR3H0T3

#1 Básicamente lo que dice #2

El overclocking genera más calor, si ya de por si la disipación del mismo en portátiles es deficiente, en cuanto le metas más pues...

Vamos que te lo vas a llevar por delante, si es que consigues algo, ya que suelen traer todo capado

Kissler

Pues vaya tampoco pretendia hacer algo muy grande pero si un poquito... en cuanto alguna forma de instalar drivers mas actualizados que los que trae de fabrica? ya que si me bajo los ultimos de ATI me dice que no detecta hardware compatible :S Esta secta de sony. ..

Kissler

Asumiendo que es bajo mi responsabilidad? alguna opcion a poder utilizar?

Gracias!

Usuarios habituales

  • Kissler
  • TR3H0T3
  • r3s3r