Overclock Tarjeta Grafica

PaPy

Wenas,
Alguien me podria indicar donde puedo conseguir un programa para overclockear mi TnT2.. a ver si la kemo de una puta vez... ke asko de tarjeta xDD
Enga un saludete peña ;)

S

prueba en www.softonic.com :D
No te pases overclockeando aver si vas apoder freir huevos en tu disco duro :P

PaPy

si.. ajaj aya lo vi en una web alemana creo.. te enseñaban a freirte unos huevos en el Pc xDDD vaya panda...

S

a eso mismo me refiero :D:D:D:D

PaPy

Joder no e visto nada en softonic... :(
Alguien conoce algun programa??

S

como no vas a ver nada en softonicccc????? me extraña mucho pero weno aver si llamo a un amigo mio perat :D

spAhs

Riva tuner.. q lo puede sencontrar en www.guru3d.com se supone q este programa e spara todas la stargeta de nvidia no?

PaPy

SI, riva tuner, pero es la ostia de complicao.. xDD a ver si me pongo a mirar como funciona... ;)

Sandevil

mmm sino me ekivoco deberia valer el nvmax no?

PaPy

si, pero eske no se baja, en link de softonic no va xD

PaPy

Y ademas, el nvmax es para los drivers... no para cambiar el core de la targeta grafica, ke es lo ke ami me interesa, no?

spAhs

riva tuner complicado? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? es subir una barrita de los clocks y ale !

PaPy

spash tio.. debo de ser mongolo.. pero no veola barrita del clock.. :( sorry, explicamelo si puedes plz

PaPy

a va
ya lo e evisto
thx por todo

Oxk4r

la vas a kemar xd

spAhs

amos aver... te sale una pantallita en la barra de tareas a q si? se sale como un monitor como un arcoiris... bien entonce spillas y hay una cosa q se llama raton con el raton le ponen la mano encima y con el boton derecho del todo le das encima un click te saldra un menu mueves el raton asta performance profiles se saldra un sub-menu le das a configure y BINGO!!! 1 barritaaaaaa con dos flexas a los ladosss uno es el engine clock y otro es el memori clock entendido? el engine tiene q estar mas alto q el memori y ale es todo tullo...

spAhs

jode ry pa eso em haces escribir : ((((((((((((

PaPy

thx tio
jaja la ke voy a montar... menos mal ke en un par de dias me dan el pc nuevo..

DeaTH

yo tb uso el riva tuner...y en las 2 barras sale...143.2 hmm tengo una g-force 2 k me recomendariais???

Meyler

pos yo he tao buscando en softonic, y no he visto na pa mi Voodoo 3 3000 o para mi cpu, alguna sugerencia?

Meyler

MMM pa trucar la voodoo ya encontrao overclockers, no macordaba ke los hay a piñon en www.3dfx.com y por lo de la cpu sigo buscando...

Meyler

MI MADRE! puedo overclocearla de 166 (como viene hasta 210mhz) :) mmmm vamos a kemar cosas :)

Usuarios habituales