Overclockear un AMD Athlon 2000xp??

GroksteR

Pues que me interesaria overclockear mi AMD Athlon 2000xp, pero no se como se hace, alguien me dice que tengo que hacer? mi placa base es una: DFI AD77 Infinity KT400.

Gracias, por favor ayudarme!

GroksteR

Porfavor que alguien me diga que tengo que hacer!

uplink

por la bios subele el FSB poco a poco

para tocar el multiplicador tienes k desbloquear tu micro (desmontar el ventilador sacar el micro, unir con pintura de plata o grafito los L2 y volverlo a montar)

Makix

si se pinta con un lapiz tb vale?

Xenom0rph

Los Athlon XP llevan unas microperforaciones entre cada par de puntos a unir del L1. Hay que taparlos con algo NO conductor (pintauñas, pegamento...) y despues unir los L1 en 5 pares usando tinta conductora o similar. NO se puede hacer el viejo apaño del lapiz de grafito.
Sobre esto hay guias mil.

ach3chin0

NO, como bien dice XENO, hay q primero aislar los holes con alguna sustancia aislante, Loctite, Ceras,etc...

Hay q ver primero si tu placa va poder leer los multiplicadores correctamente de tu CPU. Creeme q NO lo tienes facil :(

IO pasaria del tema, ya que tendras alguna q otra dificultad; Desbloquear los Palominos es sencillo pero requiere de "cierta" habilidad. Es decir, la primera VEZ es algo pesado.

Vamos hablando :)

H

Psikopatita

En mi pc q es un 2000 palomino, al subirle el fsb a 137 mhz(de 133 a 136 va bien) me aparece como un 1700mhz... xq ?

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • ach3chin0
  • Xenom0rph
  • Makix
  • uplink
  • GroksteR