overclockear amd k7 athlon

Haker

pues eso, alguien me dice como puedo overclockear mi amd k7 athlon 950mhz con algun programa?? o alguna web donde lo expliqe. gracias

PD: http://www.devolvamoselataque.tk/ devolvamosles la jugarreta a esos hijos de puta....

LoKuNo

pues yo tengo uno a 1000@1333 subiendo el fsb en la bios a 133 y el mltiplicador a 10X .

Miralo pq tu lo tendras a 9.5X y el FSB a 100 de fijo . No se si estara bien o si rendira bien con la ram y to eso pero a mi me tira mejor :D

Whose

yo tngo 1 = asi que somos dos! ayudadnos plzz

Whose

eso como se hace a mi en la carta de mi pc pone que es un 1600+ y en la informacion de windows pone que es un 1040+ :S

Haker

#2 y #3 repectivamente:
#2 - tengo 512 ddr a 333mhz no creo q haya problemas de memoria ;). como es lo q tengo q cambiar? me lo puedes explicar detalladamente?
#3 - una cosa es el numero de "producto" p ej: AMD XP 2000+ no tiene 2000mhz, tiene 2,2 o algo asi.
sigo necesitando ayuda plis!!

Xenom0rph

Un XP2000+ trabaja a una velocidad nominal de 1666Mhz

Haker

#6 lo dije aproximadamente (aunq al parecer no me aproxime xD)
PD: sigo sin sabear si hay programas/tutoriales pa overclockear mi amd k7 athlon 950mhz :(

Daves

haker el overclock que tu buscas esta en la BIOS ( pulsar la tecla de suprimir cuando hace el test de memoria RAM al arrancar el pc)

Ahi dentro en algun menu tendras la informacion del multiplicador y el fsb, lo subes y listo

(cuidao con pasarte xD)

gL

ach3chin0

En ppio tendras que desbloquear el multiplicador de tu micro. PInta los puentes L1 con un lapiz HB.

No esperes un gran margen ya que los tbird que empezaron a brillar por sus ratios de overclock fueron a partir de 1000 Mhz.

Luego como ya hemos explicado varias veces, son combinaciones de FSB y Multiplicador junto con ligeras subidas de vcore

Ya nos iras contando :)

H

McGYVER

ach3chino en tu guia de mantener los frames constantes explicas como overclockear y subir el fsb y el multiplicador no? si es asi, me leo la guia entera :P xDD

ach3chin0

sip, todo esta ahi...

Ya iras contando :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • McGYVER
  • Daves
  • Haker
  • Xenom0rph
  • Whose
  • LoKuNo