overclocking

MaXaKr3

Como overkleo una msi ge-force 4mx440 agp 4x 64mb drr.
Links o algo plZ, un saludo.

Death_Master

Pues esa tarjeta la conozco xq es la q le he puesto a mi novia. Los propios drivers de la tarjeta traen opción de overclock. En las propiedades de pantalla, en la pestalla de MSI Clock ahí cambias los valores.
CONSEJO: no seas bestia.

mikimoto

Yo fui bestia con una TNT2 en la campus party, y termino en la basura.....

Ya se que no es mal sitio para una TNT2, lo jodido es que no era mia :(

Editado: Si esta por aqui el genio que me bajo el Riva Tunner y lo dejo en mis manos, que de la cara :)

AlLimitE

pos io tengo una 3d prophet 4000 xt con 64 megas de ram...i pone velocidad de reloj a 115 ...hasta cuanto me aconsejas ke lo suba???, eske tpco kiero ke me pete...aunke me la kiero cambiar de aki a unos pocos meses

falkom

yo tngo mi GeForce4 mx440 sin la sincronizacion vertical y las frecuencisa de reloj están a 310 y 410 y no le pasa nada :O ,si kieres probar?

AlLimitE

voi a ir subiendo poco a poco, no kiero ke se me desintegre...le tengo mucho cariño ;)

PD: la vendo en www.ebay.com/es x 45 € xDDDD

AlLimitE

www.depocomekedosintarjeta.com

uala, no me arrancaba güindous, me habre pasao al subir la velocidad...de 130 mejor no la subo pk sino no me arranca xDDD

tener cuidadin

AlLimitE

si te pasa algo...pos haz lo ke he hecho yo (win 2ooo) :
reinicias al reset y cuando arranke windows le das a F8 y a arrancar con ultima configuracion correcta o algo asi ke si ke tira

jOK

ALimite, esa tarjeta monta chip Kyro, y este chip no es nada overclockeable. Yo tuve una y recuerdo que no subia apenas 10MHz sin mostrar gliches...

saludos

AlLimitE

a los ke tengais una tarjeta como yo: no la subais de 120 pk se le va la castaña...vaya kk

Usuarios habituales

  • AlLimitE
  • jOK
  • falkom
  • mikimoto
  • Death_Master
  • MaXaKr3