¿Overclocking 5600XT?

LupiN-

Véreis, soy nuevo en esto del overclock y quería saber si es posible hacerle algún tipo de overclocking a mi GeForce 5600XT 256Mb de la marca XFX, gracias.

chris23

Si.
Por favor, usa el buscador y veras como encuentras infinita informacion...
http://www.media-vida.net/busca_foro.php

Saludos ;)

Tyron03

A lo q Lupin se refiere, aparte de usar el Rivaturner, es a flashear la tarjeta, pasando de la version XT a una normal o ultra, q eso se ha preguntado varias veces, pero nadie sabe o no contesta

Sm1th_

tyron, ya se lo del error , hay k usar el nvflash 4.41, ami ya me funciona
pruebalo

Kimi

Para que aumentar esa tarjeta si es un puto cañon? Mi 9200 SE aun no le he hecho nada y me da 200 fps con un amd 2400+. Valla avaricia un coche de 5 ruedas no? :S

Tyron03

Kimi, la potencia de etas tarjetas se demuestran en juegos como far cry o doom3, no en el half life y sus mods ;)

Tyron03

Vamos a ver, os digo el problema q se me presenta cuando intento flashear la tarjeta:

Todo perfecto, escribo nvflash PNY5600U.rom

Lo abre todo perfecto, hasta q justo debajo pone:

Opened PNY5600U.rom succesfully.
Checking for supportinh EEPROM...
EEPROM man. ID, devcode (20,10) : STM25P10 2.7-3.6V 1024Kx1S, page
Warning: ROM image file PCI Vendor, Device ID (10DE.0311, doesn't match, chip vendor, Device ID (10DE.0314)
Error: PCI device ID, Vendor ID mismatch

Eso es lo q me dice, he probado con el nvflash 4.41, pero nada, igual, de todas formas, el X-Bios Editor no me deja tocar el core y memo de la rom, alguien podria ayudarme?? Aunqe sea q me pase su bios :)

Sm1th_

pon nvflash /u /p tubios.rom

/ alomejor es ' en msdos

suerte! :D

Tyron03

No me furula, Smith, seria un gran favor, podrias decirme paso a paso como lo has hecho, o mandarme x correo la bios q utilizastes??

Sm1th_

te dice lo mismo?

:S

Tyron03

Si tio, me dice lo mimsmo, agregame al msn y me lo explicas

TaMy

Si con el /u /p no te deja es que no creo que puedas flashear esa bios a tu tarjeta ya que no coincide en absoluto con tu tarjeta, Intenta buscar otra bios.

Tyron03

Bien chavales, decir q al final consegui unas bios q me funcionaban, PERO, la jodi, literlamente, vereis, meti la bios y tal en diskette etc, me dijo q si qeria continuar y le di a YES, pa mi sorpresa al reiniciar: TARJETA GRAFICA A TOMAR X CULO, aora mismo rulo con una 5200 q man dejao los de la tienda, y la enviaran la 5600 a "arreglar" el tio ni la ha mirao ni na, asi q , si tengo suerte, me pillare una 9700 pro q creo q aun les qeda, o si no, una 9800 pro, x cierto Tamy, la 9700 esta bien no?

TaMy

La 9700 pro es una genial tarjeta comparandola con la 5600, aun así dime el precio que pagarás por ella ya que una 9800 pro es mejor q la 9700 pro y se va a 180+iva así que la 9700 pro tiene que andar como mucho por los 140+iva.

Tyron03

Pues, la he visto en el escaparate de la tienda y pone q vale 110€, con o sin IVA no lo se, pero de todas formas, ocn IVA se me qedaria en: 127,6, q tampoco es mucha pasta y es mas barata q una ati 9600XT y mejor no?? Desde luego he oido hablar bien de las 9700

BEDI

Joder esta de puta madre por ese precio. Claro que es mejor que la 9600XT. Te dire que en el Far Cry la 9800pro le saca a lo sumo 5 fps a una 9700pro. Al menos esto e visto en comparativas y realmente por ai le andara

saludos

Tyron03

Mmmm espero q les qede alguna, xq voy a ir a x una si les qedan y si no, esperare a q rebajen las geforce 6800GT

chuss

jejeje me ha gustado lo de la 9700 PRO, y mas por ese precio! alguien sabe donde puedo conseguir una?

Tyron03

Weno, pal lunes o el martes me diran q le ha pasado a mi geforce fx 5600 (q raro, solo se yo lo q le ha pasao :P) lo weno, esq le coloqe un disipador y ventilador de mi antiguo Athlon 1600, y como no se podia qitar, la lleve tal cual y el tio me dijo q no pasa na O_o, de todas formas, es wena idea cogerse una ati 9800 pro? Esq las he visto x 215€ y podria cogerla (me harian descuento)

chuss

tyron, al final en la tienda esa tienen todavia la ati 9700 PRO? y por ese precio? si es asi la pueden enviar por correo?? :D:D:D

Tyron03

Pues no lo se tio, en cuanto me llamen para ver q le pasa a mi grafica, posteare aqi q ha ocurrido :) Yo creo, q me tendre q pillar una nueva, y no se, lo mas seguro esq coja la 9800 pro

chuss

ok ;)
mu wena eleccion con la 9800 PRO, pero esque a mi no me llega el presupuesto y una 9700 PRO seria el poyon! :)
amos, la tienen por ese precio NUEVA y me la mandan y loool sin triunfada.xD

muchas gracias por molestarte en preguntar, un detallazo ;)

espero tu post...

Tyron03

Weno, pues he llamado a la tienda, y me han dicho q la tarjeta grafica (geforce fx 5600) puede q me la traigan para el miercoles o el martes, tb he preguntado precio de ambas graficas (9700 y 9800) la 9700 la tienen por 145€ PERO la tienen descatalogada, la 9800Pro cuesta 200€ y esa se puede adquirir sin problemas, lo malo, esq no pueden enviar por correo (una lastima) de todas formas, voy a comprarlo en appinformatica, asi q si tienes suerte, pregunta :)

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • chuss
  • TaMy
  • Sm1th_
  • Kimi
  • chris23
  • LupiN-