Overclocking AMD Athlon

pLoKk

Buenas. Actualmente tengo este PC :
-Procesador AMd Athlon 900 MHZ
-Memoria RAM 256
-Tarjeta Gráfica Geforce IV MX 440 64 mb.

Bueno pues e estado mirando posts sobre overclocking y estaria interesado en OCear mi procesador..nose si se podrá, debido a su antiguedad (4 años) o a su limitacion de velocidad.. pero a ver si alguien me puede informar.. o darme el link de algun manual. Muchas Gracias !!!

S

http://www.arrakis.es/ubrike/duron/duron.htm
espero q te sirva de ayuda
Un saludo sata

aLeX

Lo que no tiene es sentido, aunque lo pongas a 1,2Ghz seguirá siendo demasiado lento para los tiempos que corren.

pLoKk

Muchas Gracias... veré que se puede acer..

G

si mal no me acuerdo, dependiendo del tipo de athlon que tengas (clasico de slot, uno de los primeros thunderbird etc...) mas o menos el tope fisico lo tendras en 1ghz.

Si la placa es de la epoca, es mas q posible ke no puedas pasar ni de 110 de FSB (si es q los da) Y tambien es posible que tengas el multiplicador bloqueado. Harian falta mas datos.

az0te

Sí, hace falta sobre todo saber qué placa es.

El micro probablemente estará bloqueado, pero se desbloquea fácil: con el lápiz de cabeza roja del colegio xD

Y la placa... si el chipset es el KT133 (chipset-memoria 133mhz, chipset-procesador 100mhz) no podrás subir de los ciento y poco que dice Gosub. En cambio si tienes la suerte de que tu placa tenga el KT133A (133mhz en ambos casos), aunque tengas que bajar el multiplicador si que notarás alguna diferencia al aumentar el FSB.

Usuarios habituales