overclocking [ATI]

P

A ver tengo una Ati RADEON 9800 pro marca MANLY me gustaria saber como poderle hacerle un overcloking mi ordenador es un:

AMD XP 2600
Placa base elitegroup Via 8x
512 DDR creo 333

P

:)

VipeR_CS

ATi tiene un programa para ello: Atitools

Requiere DirectX 9

Dek0

El ATi Tool no es una utilidad oficial de ATi, de hecho ATi no tiene no ninguna utilidad de OC oficial. Tienes varias opciones para bajarte: por un lado puedes el RadLinker, el ATi Tool o el PowerStrip, y por otro puedes bajarte los Omega Drivers (www.omegacorner.com) ke llevan tambien una utilidad de overclock.

P

vale me toy bajando los omega drivers ahora quisiera saber ke hago?. Lo instlao encima delos keya tengo ke eson lo sOriginales de Fabrika de Ati Catalys 4.2 o o lo desisntalo y leugo meeto los omega. Hay un progrma ke desintala los drivers de las tarjeta perfectamente. Podrias decirme cual?.

Saludos

Dek0

En principio para instalar los Omega solo es necesario desistalar el Panel de control de ATi desde Agregar o quitar programas en el Panel de Control de Windows. pero vamos, si desinstalas por completo los drivers de ATi, mejor.

msT

prodyh: eso es para las nvidia, detonator destroyer.

Esdrumuda

overclokear 9800pro = lamerada

te va mal algun juego acaso? luego lloraremos cuando se nos keme una grafica de 70 papeles :/

J0d3r

no he visto en ningun sitio que pida opiniones sobre si lo deberia hacer o no...
de todas formar que se te queme una grafica por overclock roza el mito en estos dias, si vas con cuidado y poco a poco no se te quema nada

The_CaZa

RadClocker

kas

@Esdrumuda:

330€

--

www.guru3d.com -> RivaTuner

Esdrumuda

#11 eso es lo ke me costo hace un año la 9700pro, las cosasa bajan de precio sabes....

Usuarios habituales

  • Esdrumuda
  • kas
  • The_CaZa
  • J0d3r
  • Dek0
  • PrOdyH
  • VipeR_CS