OverClocking P4 ((Ayuda))

P

Ke Programa utilizais para subir la velocidad d rejoj del micro??

Abr yo tng un P4 2.8 (+3.0), Asus P4SD-LA,2x512 RAM,Una mierda de monitor y una WinFast 6800 AGP con el nv Silencer5 (OC:325,700/375,850), a y un Thermalteak q gira a 5800rpm y mi problema eske no encuentro ningun prgrama para subir la velocidad del bus frontal y ke al apagarlo y volver a encenderlo se me manteng el OC!!tng un programa q se llama Asus GG, ke m permite subirlo y al reiniciar se m mantiene a 3.0Gb pero al apagar y lueg volver a encenderl se me baja de nuevo a 2.8 y es un coñazo star poniendolo todo el rato!!!Ayuda porfvr

PD:A dsd la BIOS no me deja subirlo, no tng la opcion!!
Gracias

Ko3iGoN

Como que desde BIOS no te deja subir FSB??
Actualiza el BIOS.

S

A lo mejor apretando ctrl+F1 te sale otro menú en la bios, siendo una asus es imposible que no tenga menú para trastear el fsb.

P

E Probado con Shift+F1,F2,F3,etc... y con el control!!y na!!sl pulsand el ctrl+F12 me da stas opciones mas en la bios:
Cheque ventilador CPU: Activad/Desact
Cheque ventilador Sistema: Activad/Desact
Ctrl ventilador CPU/Sistema: Activad/Desact
Alto nivel de voltage Vntilador CPU:V
Alto nivel de voltage Vntilador Sistema:V
Bajo nivel de voltage Vntilador CPU:V
Bajo nivel de voltage Vntilador Sistema: V

Nada no veo la opcion por ningn lado!!como pued actualizar la version de la BIOS??y de dnd??gracias

Ko3iGoN

Para actualizar el BIOS vas a la web del fabricante y buscas en descargas o soporte o drivers.... segun marcas esta en un lado o en otro.

Raro que no se pueda tocar el FSB...

Usuarios habituales