Overcloking como?¿

EujiM

Nas ;).Tios tengo un P3 a 530 y en la bios a 460 y lo peudo subir hasta 1037 (enserio).Pues e abiretopro un lao el pc y le e puesto el ventilador de mi cuarto y tengo de temperatura unos 32º y 34º.Lo k no s esi e overclokeao bien pq no entiendo mucho sobre eso ,ahora os esplico como lo ice:

-Solo e tocao donde pone los mhz pos los e subio al maximo.

Decirme el procedimiento correcto porfavor.

EujiM

Porfavor ayuda

S

de na

EujiM

700 personas y nadie sabe nada??? tios k e estao mirando los post y no encuentro na de COMO overclokear.

EujiM

An visto el post ams de 50 personas y aun lo eran ma sy no me ayudara nadie.SOLO KIERO SABER COMO LO OVERCLOKEO.

Ringo00
  1. Vamos a ver, si tienes prisa por saberlo vete a un chat, o busca tu mismo la información, no sera por paginas de overclocking que hay en internet.

  2. Dudo que puedas poner ese micro a 1000 y pico, pq simplemente es imposible, el ordenador no te arrancaria.

  3. Si dices q ya no hace falta pues nada. Ya sabes usa google y ya esta.

EujiM

Venga tios ayudarme profavor, tengo un p3 a 530 pero en la bios a 433 y si voy sbiendo se peude poner hasta 1075 y en manual hasta 133 x 8.0 (eso es lo k pone) y en voltage hasta 3 pero lo puse hasta 3 una vez y no se me enchego.

Porfavor tios y os lo pido porfavor alguien k sepa k me diga los valores recomendados.

Y lo e abierto por un lao y le e peusto unventilador casi como la torre y en la temperatura tengo 30 en los dos y a veces menos o un pokillo mas.

Usuarios habituales