Overcloking ¿Hasta cuanto?

TeTu

Tengo una GeForce 4 mx 440 y un amd k7 1300 mhz , la cosa es que quiero overclokear mi tarjeta grafica un poco , para que me de mas de si , pero sin fastidiarla , ni quemarla , ni que se pete ni cosillas por el estilo , pero no se hasta cuanto subirle la velocidad , la quiero overclokear con el programa NVHardPage , asi que si alguien entendido me puede ayudar se lo agradecere mucho.

os dejo esto para ver si os podeis hacer una idea

http://usuarios.lycos.es/tetu4play/grafica.JPG

Gracias

Massive

Yo no t acosnejaria ke lo overclokeases pk no he tenido buenas experiencias pero weno, no mas de un 10%

http://www.noticias3d.com/

Ahí t informas mejor ke aki :)

D

El tema del overclock es un poco personal, por asi decirlo, ya que a ti te puede subir hasta una frecuancia estable que a otro no le llegaria o viceversa. Yo lo que haria seria ir subiendo de 5 en 5 Mhz tanto en core como en memoria hasta que veas que empiezan a salir puntos y anomalias en los juegos, entonces bajas 5 Mhz de cada y ya esta.
Si te sirve de algo yo tengo mi GF4 Ti4200 250 / 513 de fabrica y la pongo hasta 310 / 620 Eso si, con mazo puntitos raros y rayas anormales y tal.

Maniac

yo tengo una GeForce2 GTS TitaNiuM 64mb ddr y los mismos drivers de la tarjeta traen una utilidad para overclockearla (bendita sea la compañía WinFast) y la verdad es que yo he notado mejorías sin incrementar la temperatura más que en unos 4ºC

Eso sí, no esperes que los cambios sean exagerados :P

TeTu

Pero si le aumento el 10% me sube 5 mas en core speed y unos 12 en memory speed , eso se nota mucho? es que no se me parece que subir eso y na va a ser lo mismo :P jeje no se recomendarme , voy a echar un ojo a noticias3d a ver si encuentro algo

D

Desde la bios vas a overclockear la Grafica pero mazo... ¬¬'

Cryoned

Desde la bios de la grafica, si la editas y le subes la frecuencia por ella, la puedes overclockear, y simpre usaria esa frecuencia al arrancar, en vez de usarla cuando el software se lo manda. Es una manera mucho mas bonita y limpia de overclockear.

Tazok

darkito y la vga la dejas siemrpe a esas velocidades y q te haga untitos y rallas?, pq cuando hace eso es q la estas forzando demasiado, yo de ti la bajaria

TeTu

y de lo mio me recomendais algo ?

D

El rivatuner tiene esa opcion, de todos modos sigo prefiriendolo por software, ya que me da mal rollo el ir programando una eprom cada vez que quiera cambiar las frecuencias de mi grafica.

Tazok, eso son las frecuencias maximas que me aguanta siendo estable. Solo la pongo asi para pasar el 3dmark, por lo general tengo la grafica con frecuencias default.

Massive

si la overlockeas la verdad ke lo vas a notar poco... y ke pasa ke puede ke veas kosas raras, ke la kolt parpadee o ver texturas mal...

Mejor no lo tokes o si t hace ilusion pues 5 puntos el de arriba y 10 el de abajo y ale pk si no ya veras ke algo lo veras raro, yo he hecho bastantes pruebas pero bueno, kada pc y grafica es una historia

Preocupate por konfigurar la grafica pa mejor rendimiento si kieres mas fps pero vamos si esa grafica no t da 100... es un poko raro, kitate los FSAA y esas kosas leete las infos del programa ese ke usas y ya t lo dice, esto kita kalidad pero da mas rendimiento etc...

Salu2

Usuarios habituales