¿Overcloking por Software?

D10X

Tengo un AMD Thunderbird 950, y debido a ke la placa no permite la variacion de ningun parametro(lo he intentado todo y nada, no te deja modificarlo) me gustaria saber si es posible algun tipo de overcloking por software.

Y alguna forma de ke emule el SSE?

JaCk0

me parece que nada de nada :(. Lo que puedes intentar es mirar si en la placa hay jumpers para esta finalidad, sino lo veo muy cruda la cosa.

El_M3NdA

Busca alguna BIOS pa tu placa base k este modificada. Nose dond los puedes encontrar :s pero weno x intentarlo....
Yo hace poko mi K7S5A le consegui poner otra bios y consegui pasar de un AMD 1800+ a un 2000+ solo cambiando el FSB

D10X

M3nda dime donde la descargaste, la mia tambien es una K7S5A :D. Y si donde descargaste no viene nada, ponme los pasos ke he de seguir, gracias ^.

J0d3r

prueba con el programa softfsb yo con el subi mi p3 xD

El_M3NdA

Uooo k suerte tubistes xDDDD

Esta es la pag:
http://www.lejabeach.com/ECS/ez.html
Bajate los dos archivos d la primera fila, los k ponen: Honey X OC y Ami FlasherŽs

Luego pa instalarlo.. buf.. peazo movida xDD si sabes algo de ingles...creo k te puede ayudar esta otra pag: http://p199.ezboard.com/fk7s5amotherboardforumfrm5.showMessage?topicID=1200.topic
Es como un FAQ de nuestra placa... pero sobre la mitad + o - te explica como aztualizar la bios

;) Si no lo encuentras avisame

D10X

Ok, thanks, lo voy a probar ahora mismo, en cuanto encuentre la disketera xD.

O

LO MAS PROBABLE QUE ESA PLACA BASE SE OVERCLOKEE POR JUMPERS... TIENES UNA BUENA GUIA EN WWW.HARDWARE12V.COM

D10X

Gracias....creo....

Ya he conseguido mas o menos el Overcloking, pero no ha sido como me esperaba.

Actualizo la bios, subo el FSB y no arranca, me da un exception error segun arranca (lo subi a 124/124), intento reiniciar la bios y nada. Me empiezo a desesperar, lo desmonto y OJO, se me cae el procesador al suelo, por suerte encima de las zapatillas xD. Lo monto, y ahora tengo un AMD a 1100 MHZ, sin haber cambiado los FSB y con 10 grados menos 55, ha bajado a 44º.

En fin... gracias por las webs m3nda, de momento no lo voy a tocar, ke le tengo panico a ke se caske de nuevo xD.
Ahora solo tengo ke ver si de verdad el rendimiento se ha incrementado.

Conclusion: Ostiad a vuestros AMD para ke espabilen.

Usuarios habituales